Tutu Miles Davis
Publicado en Sep 11, 2011
Prev
Next
Image
¿Cuál es el camino hacia el éxito? ¿Es el mismo que el que va a la felicidad? Inspiración sé mía, y seré todo tuyo. Blues del payaso.
 
Cara gris, tronco marrón, zapatos naranjas. Bajo presión. Quién está tras esta cúpula es alguien que conoce todos los rincones, todos paraderos que inspiraron mis canciones, mas allá de donde indica esta brújula. ¿Se siente uno realizado cuando acaba o mientras dibuja en la grava?
 
Creo que no depende tanto de lo que hagas, sino más de quién seas. Puede que alguien este triunfando con algo la mitad de bueno que lo tuyo, solo por ser quien es, me alagas  pero su carisma le ha servido, hoy no produzco ni un murmuyo. Un yoyo hoy yo haré de fracasado y tú de triunfador. Dime qué has hecho para estar donde estás. ¿Tomármelo con calma? ¿Estamos de broma? No puedo esperar, hoy he perdido tantas veces que gano en espíritu de fiestas. El karma le dirá la última palabra al capricornio. Tras el fogón estoy en coma, eso nunca lo dirá alguien sincero, mientras esté mal meter dulces en un deteriorado horno.
 
Separator Radiohead.
 
Incomodidad. Impaciencia. Gana. Desgana. Descendencia que veo en mi sofá tirados unos hobillos de lana. Celebridad. Príncipe. Rana. Princesa. Cabello liso. Alternativa a la alternatividad de su patentada personalidad. Un piso. Convivencia. Paraíso.
 
Venus in Furs. Heroin. Femme Fatale. No me he dado cuenta que cuanto más vea más y mejor será el cuento. El prólogo ha estado bien, muy envejecedor aunque también un viaje a la sinceridad… ni siquiera me atrevo a terminar ese disimulo. No quiero hablar contigo, ponme con tu superior.
 
Hoy es mañana pero parece ayer.
 
Cada día parece mucho más lejano al anterior, como de otra época. Gold in the shade through you. Hoy es mañana, pero parece ayer.
 
Tu tutú. Tú estás tan cerca que solo veo círculos de luz al mirarte a los ojos. Para limpiar mi mente, soy consciente de que debo escribir con cabeza, no automáticamente como ahora reza mi letra para encontrar respuesta entre la gente. ¿Debo acaso cambiar de párrafo, de línea y de formato? ¿Debo dar por cerrado el caso y llamar al siguiente y encontrar un rato en la mitad para esta abeja durmiente? Sleepin´bee. Flanagan, astro del piano, favorito junto a Monk  Bill Evans y Kelly. Siempre con Herbie asomando su nuevo sonido entre dos cortinas.
 
Tengo tantas ganas de estar contigo que me muero por decir la verdad con todo esto que escribo. Dame un solo motivo para no intentarlo siquiera, no me gustan ni los museos ni lo moribundo, pero contigo iría a todos los museos de cera. Solo para que me quede bonito adrede me confundo. De veras, que si me gustan los museos, aunque no hacer hilera. Esperar, buscar-no encontrar, mandar, obedecer, suplicar no me gusta, pero déjame darte una vuelta aunque sea a distancia con música, con sabiduría, no seré yo quien te enamore, sino mis ídolos con sus tonterías. Dios sabe cuales, no le creo ni él ni a su hijo ni a su padre, el caso es que yo soy ajeno al pegamento que te pueda condicionar la saturación de tus amigos, de tus planes. No soy chulo ,sabrás organizar mejor todo esto. Hoy me presto voluntario a que seas mi alumna solo si encesto siendo antes yo tu párvulo. Freedie Freeloader – Miles Davis. Impresionante Winton. Trane entrada valiente.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 284 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

obb

Palabras Clave: `ybsa`cib

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Ciencias


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy