Panorama de la situacin
Publicado en Sep 07, 2011
Prev
Next
Image
Mi soledad se cierne en mi almohada esta noche, la luz tenue de la luna parece ser mi única compañía y aún así solo hay oscuridad. Los falsos profetas de algo mejor se cansaron de errar sus pronósticos, de no entender la falla de todo esto.
Sus conclusiones son siempre las mismas… no hay problema alguno, esto no debería estar pasando como si de algo cambiara la realidad que vivo. Hay otros sin embargo que son más optimistas y dicen su frase celebre de “todo llega”… y ya ni me acuerdo la última vez que alguien decidió quedarse a mi lado.
También dicen que hay posibilidades de que todo sea mi culpa y tal vez tengan razón… no tendría que ser tan débil, tan sensible, tan ingenua, tan dócil y esperar el príncipe azul que dicen los cuentos porque evidentemente no existe… no para mí.
Pero por suerte todo tiene su lado positivo y una noche pasada es una noche menos de soledad.    
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
10 Comentarios 788 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: soledad noche emme

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

La vida es un rosal en donde hay flores y espinas. Si solo te ha tocado espinas hasta momento, busca las flores que las hay a montones, es cuestión de momento, voluntad y oportunidad. Muy interesante y emotiva la publicación. Un saludo cordial desde el Perú.
Responder
October 14, 2013
 

Esteban Valenzuela Harrington

Emme querida:

Mientras sigas pensando en la soledad, sólo seguirás atrayéndola, has como se hace con los niños encaprichados con algo, distraelo con algo distinto, prueba pensar en algo distinto, no sólo sigas viendo lo que te hace falta, ve lo que tienes. Te serviría que alguien llegara si a cambio tuvieses que perder tus piernas? o la vista o tal vez la capacidad de sentir...en fin, suelta eso que tanto te aferras y ya verás como todo cambia, los días pasan, pero los cuentos o poemas van dejando el mismo y triste sello de la soledad...

Un beso, cuídate y piensa en lo que te digo.

Esteban
Responder
September 24, 2011
 

Carlos Campos Serna

Yo también pienso que todo llega. Ahorita hay que gozar de esa soledad, la cual seguramente es parte de la inspiración que te sale por toda tu piel de mujer.
Responder
September 13, 2011
 

Aqu est Elvira

Es curiosa la conclusión Emme, es como encerrar en esa frase toda la esencia del relato. Es interesante la narración que haces en primera persona, contextualiza más al lector, lo acerca al evento. Y tengamos en cuenta que la soledad es un tema recurrente y que puede asustar tanto como la muerte a muchos de nosotros. Es notorio además como puedes manejar la brevedad en tus historias, lo que me parece meritorio. Saludos.
Responder
September 08, 2011
 

Emme

Ay muchas gracias, sinceramente yo solo escribo y me sorprende todo lo bueno que encuentran en mis textos. Mil gracias.
Responder
September 08, 2011

jose barreto

El agradecimiento también es una virtud que dice mucho de los seres y por allí vendrá
el KARMA existencial
Responder
September 07, 2011
 

Emme

Gracias por pasar José!!
Saludos, Emme.
Responder
September 08, 2011

Hoz Leudnadez

intenso... el final me caló hasta la médula
será que soy igual...? se lo pierden o me pierdo
pero sabes... todo tiene una vuelta
hay una trágica danza en el andar de la cucaracha
y nadie percibe el violín de su rastrar... solo los que sienten y ven esto
entienden la soledad como un grupo pesado y ruidoso

siempre hay que romper el hielo porque sino el silencio se vuelve
un sonido intolerable de decibeles arrepentitivos por lo demás me está gustando mucho
lo tuyo emme... saludos y salud!!!
Responder
September 07, 2011
 

Emme

Muchas gracias Hoz! mi forma de romper el silencio es escribiendo así que me alegra que lo mio te este gustando =)
Saludos, Emme.
Responder
September 08, 2011

Marcelo Sosa Guridi

Todo tiene su lado positivo, también sale buena literatura de los bajones. No voy a ser de los falsos profetas, sólo ofrecer una oreja, cuando quieras.
Saludos.
Responder
September 07, 2011
 

Emme

Amigooo! sé que cuento contigo =) y tienes razón siempre sale una buena literatura es mi forma de depuración o de exorcismo jaja o de terapia va jaja
Besos, Emme.
Responder
September 07, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy