Recuerdos...
Publicado en Sep 06, 2011
Prev
Next
Image
En el fondo de aquel viejo cajón tu rostro sonreía detrás del polvo de una vieja fotografía. ¿Acaso era una señal de algo verte como hace diez años cuando me encontraba en plena mudanza después de mi separación?... Ya creo que sí solo que no pude verlo en ese momento, me límite a desempolvarte y recordar con amor esas vacaciones en la playa donde todo era perfecto.
Pasábamos los días riendo y disfrutando del sol, el mar y de no tener una vida de adultos convencional. No pasaba noche que no durmiéramos abrazados planeando nuestro futuro juntos, de cómo iba a ser nuestra vida una vez terminada la universidad.
Recuerdo que eras tan apuesto que disfrutaba mirarte dormido en las mañanas, observar tu piel bronceada, el pelo ondulado y revuelto, la tensión de tus músculos según la posición y aquella primera luz en los ojos cuando despertabas.
Si existen en verdad las almas gemelas de seguro tú fuiste la mía y sé que una parte de mí murió contigo esa noche en que los frenos de tu motocicleta fallaron y jamás volví a verte.
Pero ya sabes lo que dicen… al final del camino todo vuelve a empezar. 
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
4 Comentarios 333 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: recuerdo emme

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

literatura

Dicen que nada como los recuerdos y creo que vivimos en ellos. Todo mi carillo y encantada de leerte.
Responder
September 06, 2011
 

Emme

Gracias literatura!!!
Muchos besos!
Emme.
Responder
September 06, 2011

Fairy

Emme que bella historia y me trae recuerdos.....
¡¡ la imagen maravillosa !!
Besos
Responder
September 06, 2011
 

Emme

Gracias Fairy! que lindo que hayas pasado.
Besos, Emme.
Responder
September 06, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy