Animales cocodrilianos (El Chivatazo)
Publicado en Sep 06, 2011
Prev
Next
Dicen que muchos son los que sueltan lágrimas de cocodrilo después de haber matado a la parienta cercana, a la parienta lejana y hasta a la parienta de otro. Cuando nos encontramos con esta clase de animales cocodrilianos nos acordamos siempre de la infancia y nos quedamos pensando en cuál es esa enfermedad que hace que los falsos lloren con lágrimas de cocodrilo. ¿Se ha visto alguna vez a un cocodrilo reír?. No sé por qué razón de ilación de ideas veo a Zapatero y a Rajoy llorar con lágrimas de cocodrilo después de haberse puesto "a pachas" para fastidiar a todos los españoles nacidos en España, a todos los españoles nacidos fuera de España y a todos los españoles por nacer tanto dentro de España como fuera de España.
Creo que la venta de los clínex ha subido un trescientos por ciento durante lo que llevamos de mes debido a la gran cantidad de ellos que han comprado los de las clases políticas que ni van a clase ni dejan que otros puedan ir a clase. ¿Qué estarán tramando los del PSOE y los del PP que tanto lloran con lágrimas de cocodrilos?.
Semejante pregunta hay que responderla si es que las autoridades lo permiten y el tiempo atmosférico acompaña con una multitudinaria petición de que nos dejen, al menos, un trocito, por pequeño que sea, del pastel de la fiesta en que se ha convertido el suelo patrio y, por favor, que dejen de soltar tantas lágrimas de cocodrilo porque parece que ha llovido durante toda la noche. ¿Qué habrán pactado Zapatero y Rajoy para llorar tantas lágrimas falsas?. Y a todo esto los de los pueblos españoles cada vez adelgazamos más mientras ellos, animales cocodrilianos, siguen soltando lágrimas entre lonchas de jamón de Jabugo que se meten para el cuerpo y por eso están más ajamonados que las monas de Gibraltar.
Animales cocodrilianos se ven por todas partes. A ver si entre tanta lágrima falsa surge al menos alguien que diga parece que va a llover el cielo se está nublando... ¡ay mamá me estoy mojando!.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 312 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy