Femme Fatale
Publicado en Sep 04, 2011
Prev
Next
Femme Fatale.
 
No me dejes con la duda, no me hagas estar como un idiota emulando a Neruda.
 
A dónde vas bus de las 7 de la mañana, es domingo no estoy en la cama y tengo aún ganas de fama.  Me betas, me borras, me ciegas y no encuentras salida para volver y dejarme peor en la vuelta que en la ida.
 
Family Name. Solo sé que no sé nada.
 
Colores
 
Nunca me he atrevido a hablar de temas serios. Pensé tal vez en blanco más que en gris. El lienzo al que siempre he llamado vida fue pintado por extraños enanos que ambientan el clima a nuestra lápida en el cementerio. Los colores pintan mi vida, la tuya, en vez de pincel coge dios sabe qué y sin armar bulla afecta a la más querida.
 
No es nada malo. Hoy es rojo, mañana azul, pasado negro, o blanco. No lo sé. Cuando deseas algo bajo una estrella, tus sueños adentran la sala de espera y toman asiento en este banco.  Si llegarán o no, depende solo de la persona que nos reparte los turnos de uno en uno, como un perro repartiendo galletas a su amo. Dame discreción, solo la indiferencia hacia ti me hará olvidar tus colores. No colorees mi vida con prejuicios, dame aunque sea un poco más de verde y blanco, no tanto odio y menos vicios.
 
“Te enseñaré la vida en el campito que te quita todo el estrés que es un marrón”
 
Free bird. Soy un pájaro libre, tengo tantos sitios que ver. ¿Cuan alto volarás mañana, pájaro libre?.
 
Musicology. Solo un segudo, pero merece otro párrafo, los colores tienen tanto ritmo como yo al escribir estos algoritmos que nadie entiende, tan solo yo y mi musa multicolor, más bien gris, tenemos el privilegio de ver el amor como nunca tiende, a ser, ver al instante, el ritmo, nunca falla, siempre tendrá algo que quitarte esa droga  en forma de ralla. No. Vámonos trotando sin caballos, quiero cabalgar en tu terreno, ver todo lo que posees, quiero verme a mí mismo pues tu eres aquí el único que me manda veneno en las nubes, viento, sol y rayos.
 
Rhapsody in blues. Ya que no puedes mirar la vida de atrás hacia delante, mírala de delante hacia atrás. Nunca falla. ¿Quién es el que escribe? No nos creemos que la gente cambie, parece otra persona. ¿Qué opinas de mí? ¿Soy más majo que ayer? El tiempo jugará en contra tuya siempre. Hecha un vistazo al menos al lugar que te vio nacer a las flores que han ambientado tu personalidad, tu físico, tu situación y tu vida.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 313 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ip

Palabras Clave: bhip

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy