Huracn del desierto
Publicado en Sep 04, 2011
Prev
Next
Image
El calor de los rayos del sol desvaneció el silencio de la noche, el vino derramado en la alfombra sentenció excesos vacíos. Pero un nuevo día comienza empujando todo hacía el abismo de ti mismo.
Y el oasis se mete en mis venas llenando todos mis rincones antes de perderse en el agua sanadora de mi bahía. Y yo pensando que te había perdido cuando más arraigado a mi cintura estabas, con tu arena caliente y tus ráfagas de viento del sur.
El velo de mi piel te cobija para calmar tu sed del desierto y yo me hundo en aguas profundas como un mantarrayas ya nada importa por fin estás en casa…  
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
8 Comentarios 900 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

CONTINUACIN DE "SILENCIO"

Palabras Clave: CONTINUACIN DE "SILENCIO" EMME

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Hoz Leudnadez

qué osais... qué oasis... el espejismo es solo el canto de la gota de sudor
que reboza en el vientre... un texto poderosísimo...
para empezar bien la semana, seguro y será de lo mejor de esta
Responder
September 05, 2011
 

Emme

Gracias Hoz!!! ojala así sea y lidere la semana. No puedo quejarme y me alegra muchísimo que les haya gustado tanto. Mil gracias por pasar y comentarme ustedes son mi brújula para saber hacía donde ir.
Saludos, Emme.
Responder
September 05, 2011

Aqu est Elvira

Emme, percibo en tus escritos una gran sensibilidad. Ésa que arranca de la lectura y nos lleva por los pensamientos que has plasmado en esta bella y concreta metáfora. Un placer haberte leído.
Responder
September 05, 2011
 

Emme

Mil gracias por todo lo que decís, estoy muy contenta de que guste tanto "Huracanes" si bien no escribo poesía y hace solo un año que empecé (como un juego) a intentar escribir trato en cada publicación de superarme y regalarles algo de la máxima calidad que puedo.
El gusto de haberte leído es mío ¡¡Gracias!!.
Responder
September 05, 2011

Vanesa

A vérselas con la resaca, canta Fito... Hermoso!!
Responder
September 04, 2011
 

Emme

Graciasssssssssss!
Saludos, Emme.
Responder
September 05, 2011

Mara

Qué lndo juego de vientos y de paisajes.... los has encerrado en tu casa.
Responder
September 04, 2011
 

Emme

Gracias por pasar Mara! Me alegro que te haya gustado! =)
Saludos, Emme.
Responder
September 05, 2011

MARIANO DOROLA

Quizás tan solo hubiese bastado con el cariño
la mínima caricia
la mirada muda y emocionada
o el abrazo tímido de cuerpos que comienzan a sentirse desnudos...

MIL ESTRELLAS
A MIS FAVORITOS
Responder
September 04, 2011
 

Emme

Gracias Mariano!! Cumplí por fin mi promesa de esta continuación. Va dedicado a vos que fuiste el que me incentivó casi obligó jajaja a seguirla, me halaga que alguien como vos me diga estas cosas a mí que recién empiezo y no tengo mucha idea de lo que hago. Mil gracias!
Responder
September 05, 2011

Marcelo Sosa Guridi

muy bueno!! "hacia el abismo de tí mismo" está muy bien, me gustó mucho.
Saludos!
Responder
September 04, 2011
 

Emme

Gracias Marce!!!
Saludos!
Responder
September 05, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy