Seor con bigote, no me diga la verdad
Publicado en Jul 08, 2009
Prev
Next
Se sentó en el escenario, sobre una silla de papel. Los observaba calladamente, metía una mano imaginaria en sus cerebros. En el fondo, el telón carmin y una chica que parecía ser su ayudante. Movia la cabeza de manera sobrenatural y su mirada estaba vacía.
El hombre de la silla, cruzó una pierna sobre la otra y levantó una mano.
-Este espectaculo- mientras movía la mano en extrañas rotaciones yla observaba- es único, y es por eso que ustedes han pagado por verme... - en el publico algunos esbozaban sonrisas, nadie sabia que podria suseder- Me imagino que, esperan un espectáculo fascinante lleno de piruetas y locuras. Pues bien, lamento deciros que no sera asi lo que os traigo, jajaja. ¡¡Miserbales!!.

Las personas en sus cómodos asientos de piel de oso, miraban al hombre, hermoso y horrible hombre. Algunos tenian la boca abierta, otros intentaban con los ojos buscar un indicio que los pusiera sobre la pista de lo que realmente pasaba, un tipo viejo lleno de amuletos religiosos pensaba: valla esta juventud, uno ahora debe pagar para ser insultado, así nada mas, como quien dice tortillas el nos dice miserables. Vallase a ver.

El del escenario sonrió y se puso un bigote falso mientras miraba a todos con suspicacia
- Queridisimos puercos, espero que el dia de hoy para vostros se presente terrible, seria estupendo que usted, señora, hmm... ¿Me diria su nombre si fuese tan amable? - desde el público se oye "camelia"- Camelia!! pues bien señora Camelia, es usted repugnante, mirese,ahi sentada como si nada... Una mujer frivola y notoriamente muerta, deberia usted quedarse en casa y pensar en atender a sus hijos o hacer de ves en cuando algun acto en beneficio de su espiritu, en vez de dejarlos solos todo el tiempo para hacer visitas "sociales". Y usted caballero, si usted, si el de bigotillo, deje de mirar a las jovencitas como si las desnudara, no es correcto y menos revolcarse con una para sentirse joven... Y todos ustedes, gentes, sentados sobre un animal muerto, resfregando sus podridos traseros sobre el para sentirse inteligentes. La verdad queridas alimañases que no son mas que nadie, son basura, vienen a ver a un tipo que los insulta y les dice la verdad porque no se soportan a ustedes mismos...porque no soportan estar solos sintiendo su mente vacía...



5 minutos después el teatro ardía en llamas....
Y el bigote flotaba por el aire
Página 1 / 1
Foto del autor Sole Grebe
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Jul 07, 2009
2 Comentarios 761 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Quien no le teme a un seor con bigotes?

Palabras Clave: solesin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jean Pierre

Maravilloso el cuento tuyo que acabo de leer “Señor con bigote, no me diga la verdad”. Historias como esta honran la tradición de relatar cuentos. Me encantan los textos cortos que te paralizan con un final inesperado. En realidad todo el cuento fue inesperado. Un relato que puede ser más pulido, ya que el titulo tan perfectamente escogido, permite extender la narración.
Responder
August 02, 2009
 

Verano Brisas

Sole: Espero que no hayas sido tú la que prendió el teatro, porque al texto sí lograste colocarle fuego. Cordialmente, Verano.
Responder
July 08, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy