Quin me lee?Gracias
Publicado en Aug 31, 2011
Prev
Next


Hush Now. Oh Sad Sad Day.


Y aquí estoy, paredes sin pintar nunca dijeron tanto sin colores, ni aunque recoja flores por el campo encontraré el punto medio exacto que sobrecoja a estos señores. No parece que nada haya cambiado.


No ya vale. Esto no es lo que se me prometía. Estoy harto de rimar en balde, de ser quien soy para conseguir lo contrario, no tengo porque aguantar esta velocidad a la que me someten los días. Denme más tiempo, lo ruego, dejadme en paz, quiero ser como hoy toda la vida. Aquí con la única preocupación de ser músico, tener una vida rutinaria, para aquel que lo sepa reza por cumplir años con estilo.


Quiero ser como hoy toda la vida. No hay nada a favor, sin embargo, me da pavor pensar que no puedo con las nubes ni lo imposible. Nada cambia desde que entro hasta que salgo, lo cambio yo cuando quiera eligiendo color, lienzo y pincel. Lo siento, déjame recordad como es sentir pena por uno mismo para colorear este cuento que no termino de haber obtenido. Recorro hoy este vergel, sin animo de encontrarme nada, de momento, y es que si uno quiero mañana puede morir la plaza vacante, y aunque nunca parezca ,pasar un día más en este mundo para tantos es bastante.


Si suena el rey que corono a una costa u otra, no me importa escuchar tonterías de gente que no vive sus historias. Les vasta con la mía para atraer como ellos les pasó, les lapida su euforia, por conseguir fama hubo príncipes que antes fueron ranas, yo por eso salto la superficie para ver quien nos arroja a todos el hebillo de lana.





No creas todo lo que te digo la misma tarde, pues sopla el viento diferente o el se ha escondido cuando antes hacia alarde. No soy tan bipolar como he podido decir antes, quién puede negar que estoy tan bien como un rey, o mejor. Love Sign. “Empieza lo bueno” o “un año en vano”. Quién sabe? No lo sabe ni quien lo dice ni quien mañana lo lee. Solo será una mueca agradable por un instante y seguir haciendo lo propio para lograr lo mismo otro día.


Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 259 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

nada en especial

Palabras Clave: nada en especial

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa


Derechos de Autor: javier gangoiti


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy