Silencio
Publicado en Aug 31, 2011
Prev
Next
Image
El silencio me envolvió sin tregua una noche, me ató de pies y manos para obligarme a sentir lo que no quería. Tan implacable como sabe ser me torturó con el ácido de mis propias lágrimas, esas que no pude llorar e intentaron ahogarme.
Las aves de mi cabeza emigraron tumultuosas a planos más seguros donde anidar y yo misma me abandoné en medio de la nada. Solo tu imagen permanecía como el oasis en pleno desierto imposible de alcanzar.
Las horas marchaban y el cansancio me sedó dejándome inconsciente de cuánto te extrañaba, de cuánto daría porque volvieras a mi lado. Y al fin poder limpiar mis manos de tu sangre que aquel día derramé sin buscarlo.
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
6 Comentarios 702 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: silencio emme

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: derechos reservados


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

Mas allá de haberme sumergido en el texto,
creo que me quedé con la necesidad y el deseo de continuar leyendo,
una parte mas
no me dejes así !!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy bueno y muchas gracias por invitarme a leerlo Emmy
Responder
September 03, 2011
 

Juan Carlos Gonzlez

Creo que escribes muy bien pero creo que te faltan ideas.
Con tu talento podrías escribir grandes cosas.
Saludos.
Responder
August 31, 2011
 

Emme

Uy presisamente este texto fue escrito obligadamente para salir del estancamiento en el que estoy con respecto a los cuentos que es lo que realmente me gusta escribir. Agradezco tus palabras y espero poder seguir regalandoles textos de mejor calidad. =)
Saludos, Emme.
Responder
August 31, 2011

Marcelo Sosa Guridi

Muy bueno! el giro final le da otro sentido completamente distinto al relato, y uno se obliga a releerlo para concluir que sí, que ese era el final. Saludos!
Responder
August 31, 2011
 

Emme

Gracias Marcelo, a mí también me gustó como quedó por fin. =)
Besos, Emme
Responder
August 31, 2011

Fairy

Emme; realmente extraordinario y triste...
Responder
August 31, 2011
 

Emme

=) Gracias Fairy!
Un beso, Emme.
Responder
August 31, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy