Claro que quiero
Publicado en Aug 30, 2011
Prev
Next
quiero que sienta amor, qiero que se sienta protegida por mi, quiero que deje de sufrir,
¿porque no abre su corazón,? quiero saber de ella quiero que sienta que se puede acurrucar en mi pecho, aunque no me ame y aunque la ame yo. ¿que importa ya lo que yo sienta?
me basta con saber que se acurruca en mi pecho protegida y que nadie le hará daño. si lo pudiera comprender, si lo pudiera sentir, ¿que importa si no me ama? si solo quiero amarla y cuidar su vida como  la amo ahora y siempre la amaré y aunque me borre de todos lados , siempre estaré allí cuidandola con toda mi vida, no importa que no me ame, ¿acaso alguien me ha amado alguna vez?.
Si ella quisiera, si tan solo quisiera, si tan solo quisiera esperarme,  la miraria , le diria que la amo y me marcharia para no molestarla porque ¿quien me va a querer a mi que soy una lombriz que solo quizo amar?
No quiero enseñarle, solamente quiero que se sienta amada por mi 
porque  lo del colegio?. ¿porqué se siente así?, solamente quiero que se sienta protegida por mi y amada, ¿es tanto pedir a su corazón? 
Página 1 / 1
Foto del autor Raul
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Aug 23, 2011
0 Comentarios 297 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy