Sueo De Un Blanco Ser
Publicado en Jul 07, 2009
Prev
Next
 Dirigía la vista al aposento, donde se desvestía su sueño, nebuloso y escondido, sueño hermoso, sueño abrasivo. 
Miraba sobre su hombro, Sueño, pues sabia que era observado, mas también sabía, de sobra, que inalcanzable se encontraba para el blanco ser.
Y el se lamentaba diciendo: "Por qué demonios no puedo tener este sueño entre mis dedos, entre mis manos, entre mis besos"
En secreto, Sueño sonreía. Imaginaba cómo seria estar cerca de el, oírlo respirar y susurrar en su oído "aquí estoy", pensaba en su olor curvilíneo y en sus labios de rosal espinoso. Pero no se atrevía a tenerlo, y solo le coqueteaba mirándolo con sus pestañas de colores, meneandolas para decirle algo en clave morse.

Solo una noche se tuvieron, la noche que pronto seria olvidada.
El entró a la habitación atreviéndose de golpe a besarla. Sueño se dio la vuelta al escucharlo entrar, lo miró y el, sin querer, aplastó una cucaracha. Se avergonzó, blanco ser, y esto lo hiso actuar de manera deliberada. Tomó a Sueño de los hombros y la aprisionó con sus uñas, besó  sus clavículas mientras Sueño gritaba aterrada. Le mordió los labios, pues quería llevarse aquel instante, arañó la piel de su cara, la aprisionó entre sus brazos e intentó dejarla delicadamente sobre la cama para luego decir "Déjame hacerte dormir". Sueño se quedó quieta, tenia miedo. Blanco ser acarició sus cabellos un poco manchados de sangre, hasta que ella de lágrimas se durmió. Con un trozo de tela humedecido la limpió, besó su ombligo pidiendo perdón mil veces para que la palabra quedara grabada en su vientre y se fue.

El resto de sus vidas cada ves que se miraban era como si algo hubiese nacido y muerto entre los dos, Sueño criaba a su niño y Blanco ser la miraba embobado, encontrándola aun mas perfecta y deseando tenerla entre sus dedos...
Página 1 / 1
Foto del autor Sole Grebe
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Jul 07, 2009
3 Comentarios 846 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

De mi amor... un texto de sueos y dolores.

Palabras Clave: Sueo Muerte Amor Prosa Poetica

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Mio Mio

Enlace: http://solesin.blogspot.com


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Sole Grebe

Gracias!! Igual pido disculpas si no edito lo q escribo, pero es q me gustan asi naturales como cuando las frutas se caen de los arboles y se machucan pero son muy ricas...
Responder
November 13, 2009
 

Sandra Miranda

Wow!!!Esta bastante bien sigue escribiendo
Responder
August 11, 2009
 

Gabriel

waw, parece una alegoría... que relato bello, deseperado y poderoso... sigue escribiendo eres muy buena... saludos niña!
Responder
August 02, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy