Tanto va el cntaro a la fuente... (slo para futboleros y futboleras).
Publicado en Aug 25, 2011
Prev
Next
Como dice el famoso dicho español... tanto va el cántaro a la fuente que en cualquier minuto de éstos se nos rompe en mil pedazos y medio. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no sabe qué hacer; la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no sabe qué más ofrecer; la Asociación de Futbolistas de España (AFE) no sabe ni lo que pide; El Consejo Superior de Deportes (CSD) ni se entera; el Comité Olímpico Español (COE) no decide nada y se lava las manos; los quinielistas están que arden porque han perdido sus dineros y ahora se lo reclaman al Patronato de Apuestas Mutuas Deportivas y Benéficas; la Ley Concursal gubernativa es un desastre; los profesionales de la Selección Nacional Española de Fútbol (Campeones del Mundo para más inri) se han dejado de hablar entre sí; los medios de comunicación no saben ya qué escribir y, para colmo de males, Diego Furlán es otro más de los desagradecidos que abandona al Atlético de Madrid dejando, una vez más, al equipo colchonero compuesto y sin novia (recordemos los ejemplos de Rafa, Joaquín Peiró, Hugo Sánchez, Donato, Raúl González, Fernando Torres, Kun Agüero y ahora, el susodicho Diego Furlán entre otros). Ya se han cargado la primera jornada y están dispuestos a cargarse la segunda. Total, que estamos a punto de que se suspenda el fútbol de Primera y de Segunda A. ¿Y quién va a cargar con los daños económicos que eso podría producir?. Esta madrugada no va a dormir nadie pensando y mientras siguen pensando, con la meteorología española más descompuesta que nunca y la bolsa de valores subiendo y bajando como si se tratara de la etapa reina de la Vuelta Ciclista a España, se va a agotar el tiempo prudencial. Veamos qué sucede esta madrugada cuando ya esté la luna en lo alto del cielo. Y menos mal que el Athletic Club de Bilbao se ha clasificado a la UEFA League  sin bajarse de autobús.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 277 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Divulgacin Deportiva

Palabras Clave: Comunicacin Periodismo Radio Televisin Deporte Sociedad.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy