Quin...?
Publicado en Aug 16, 2011
Prev
Next
Image
 
 
 
 
Quién posee las cadenas para hundirte en lo más profundo?... donde nadie te escuhe y no puedas gritar...
Quién posee la llave que te libere por fin al océano de vida que hay afuera?... donde todas las puertas esperan a ser abiertas...
Eres tú!... Posees las armas... Ahora ve y lucha!!!  
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
4 Comentarios 499 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: emme fuerza

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: Reservados (C) 1109070018263


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Marcelo Sosa Guridi

Buen texto, emancipador. Como para tenerlo en la puerta, del lado de adentro, y obligarse a leerlo antes de salir a la selva todos los días.
Responder
August 17, 2011
 

Emme

Muchas gracias Marce!!!
Besos, Emme.
Responder
August 17, 2011

Vanesa

Qué ojos espectaculares! Buen texto!
Responder
August 17, 2011
 

Emme

Gracias por pasar!
Saludos, Emme.
Responder
August 17, 2011

luisa luque

pucha, sabés que esto me viene demasiado bien en este momento.
somos la causa, la consecuencia... la solución.
cuando uno grita por dentro se olvida que solo su propia mano puedo consolarla hasta que cese el llanto.
es una verdad hermosa, que cuesta mantenerla latente cuando todo parece obscuro...
es cuestión de calmarse, de darse un minuto de respiro y analizarlo de nuevo.
gran verdad amiga!
beso!
Responder
August 17, 2011
 

Emme

Lui!! me alegro mucho que mi texto haya caido a tus "manos" justo cuando necesitabas. Tenes razón es algo para tener en cuenta cada vez que despertamos. =)
Saludos, Emme.
Responder
August 17, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy