No
Publicado en Aug 15, 2011
Prev
Next
TMBGITW en contraste con Leave Me Alone. Qué quieres de esto? No me cuentes cosas que no me contaste cuando no debías, dime quién eres, qué es lo que te gusta para salir de este último desastre. Yo no tendría brazos si tu silencio hubiera ganado, dime qué puedo hacer para hacerme saber a mí mismo que puedo estar realmente a tu lado. No quiero saber quién a ganado. Dejate de tonterías y piensa en estéreo. Cero preocupaciones habrá si me hablas en tono serio. No quiero oírte decir lo que yo quiera, he pecado, he tirado de tu lengua hasta arrancártela y batirla con el remolino que hace el viento en verano.


A que sí, como que te explota la cabeza
Mi dolor aumenta mientras la inspiración le reza


No me digas que me quieres si no me quieres
No hay deberes en verano pero si preocupaciones ¿qué prefieres?
Porque yo no puedo pensar que todo va tan bien, no va.
Nada a partido, no hay más que liquido, agua en este camino


Tengo un airbag para cosas como esta pero no me gusta utilizarlo.
Estaré pensando en ti en Marzo?
¿Tomaré el camino del peligro absoluto? No
No quiero vestirme más de luto. No


Qué proeza hablar de un tipo sin cabeza para hablar de un calvo que reza a un tipo como yo pensando que soy Dios. Quién habló de drama cuando vio una pata coja. ¿Quién sabe aquí donde está el margen a escala de esta felicidad que me acongoja? Qué paradoja que tenga esta sensación de verde que imita a hierba de un campo en las más remotas. Y qué bien consigue imitarlo por momentos. Hay cientos de personas muriendo pero yo solo pienso en eventos de música, de fiesta o en mi vida, querida patria madre tierra ten piedad de mí cuando me muera.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 259 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una descripcin de una relacin a distancia platonizada a travs de lo imposible y la atraccin. Espero que guste.

Palabras Clave: poesa relacion platonica imposible atraccin

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones


Derechos de Autor: javier gangoiti


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy