Y estabas tú apoyada en el quicio de la puerta... (Diario)
Publicado en Aug 09, 2011
Prev
Next
Y estabas tú apoyada en el quicio de la puerta, semidesnuda y excitante... pero yo te dije que más allá de ti existía una gaviota que siempre me acompaña en los rumbos marineros de mi existencia viajera. Y tú, apoyada en el quicio de la puerta, seguías insitiendo con tu mirada febril y escandalosa. No. Mi gaviota roja es la que me alimenta noche tras noche y la que me alienta en mis momentos más difíciles. ¿Acaso tú me ayudarías a salir a flote cuando mi barca, a veces, se desvaría y está a punto de sucumbir entre los violentos oleajes de la vida y las temibles tormentas de la alta mar?. No. Tú no estarías allí para ayudarme a no naufragar... y una vez calmada tu ansiedad de sexo... te alejarías con otro para volver a lo mismo de siempre. No. Jamás. Quédate apoyada en el quicio de la puerta incitando y excitando a todos los marineros que pasan por tu lado. Yo no. Yo seguiré siempre con mi gaviota roja hasta un punto exacto que ella y yo conocemos como nuestra Eternidad. Sí. Nuestra Eternidad. La que tú serías incapaz de vivir conmigo.
Y estabas tú apoyada en el quicio de la puerta... y yo pasé tranquilamente de largo y me abracé al cuerpo trigueño de mi gaviota roja... la que siempre es... la que nunca engaña... la que en todo momento vive la Eternidad junto a mi...
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
2 Comentarios 419 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Gracias, Alias. Un abrazo cordial.
Responder
August 21, 2011
 

Alias

Precioso, muy bonito.
Responder
August 09, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy