Parntesis y guerra
Publicado en Aug 09, 2011
Prev
Next
El paréntesis se convierte en la cuna donde descansa la oscuridad. Una palmada en la espalda, supongo. Mi poca firmeza se ve satisfecha con lo más imposible, con los sueños. Hemos vuelto, pero de un modo muy distinto. ¿Cuánta suerte a cuánta distancia? ¿Dónde está la suerte? ¿Dónde se compra? ¡Cuánta suerte a cuánta distancia!
 
Cada vez pienso más en la apariencia, aunque no lo ponga en práctica. La apariencia anímica. Seré extrovertido con algunos, feliz, y un borde intransigente con otros. Simplemente después de mucho tiempo no volveré contándo todas mis aventuras, lo bien que lo he pasado, lo mucho que mi felicidad ha aumentado y la suerte que he tenido. No significa que no suceda, no necesito alardear de logros, ni compadecerme de derrotas.  Simplemente no me sale, no me verás ser demasiado gesticuloso ni hablador sobre temas de mi incumbencia.
 
En el campito.
Te ensañaré la vida en el campito. Se tendrá que seguir el camino retirando caracoles por donde vaya a poner los pies. Se mira pero no se toca. Te lo juro, valdré la pena, apuesta por el caballo sin dorsal.
 
Mr. Ray
 
Pelirrojo o castaño,
Siempre tienes algo que contar
Desde que cambiaste de hogar
Como de color según época del año
 
Si bien eres tan can como cansino
Sol evapora agua como el hielo
Nunca sientes celos
Cuando comparto penas con el vino
 
Época de guerra. Tan rojo es el suelo en el mundo. Marte adoptó un gato persa para sentirse como en la Tierra y viceversa. Tantas balas vuelan por el cielo lejos de volver a donde su amo. Yo nunca  volvería a un planeta como este, si no reina la peste estamos condenados a infecciones cuya brutalidad aumenta, se suma a la bruma para hacer que a los demás se les reste. Tarde gris, no hay nada que sea más triste, que ver las nubes pasar como si la vida fuera un chiste. Soleado, simplemente denominando correctamente mis temas, el sol madrugó hoy para atender a las clases delante de los demás. Las nubes sufrieron el tráfico de balas perdidas en las conflagraciones que abundan más haya de donde alcanza la ultima gota de oscuridad de mi propia sombra. Si hace sol será que peor están los que cobran violencia a diario. Os sigo. Lo siento. Pronto acabará todo. Solo quiero que estéis bien sin gobiernos con sicarios.
 
Si conmemoráramos a todos los que mueren sin saberlo, el silencio sería el idioma más rico y honesto. Quiero que me escuchéis y me digáis lo molesto que supone saber que en otro lugar la fraternidad, la paternidad y la maternidad esperan pareja en otro mundo. Jamás podrán conocerse tal y como son, porque van a morir mañana.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 321 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una opinin a travs de lo que supone al fin y al cabo, un diario

Palabras Clave: diario opinion guerra vida final

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy