un cuento
Publicado en Aug 09, 2011
Prev
Next
Un día después del verano, al inicio del seco otoño Ricardo se pregunta el porque de su amargo pasado. Llegando a su hogar se siente como un extraño en el lugar de una trágica partida. Al sentarse en el sofá sosteniendo  una fotografía recordando aquellos dulces momentos se siente intranquilo, sus lágrimas caen, su boca se seca, su respiración se agita, decide caminar, darse un respiro. Al salir de su pequeño y deprimente apartamento al pasar el silencioso lobby se da cuenta de la trágica realidad de su soledad.  
Al ir pasando calle tras calle sin rumbo alguno alza la cabeza y al observar a la gente caminando con su gran dicha de vivir decide llegar al final de lo que ningún ser humano llamaría vida.  Regresa a su casa decidido de su futuro, toma la pistola y la foto de su esposa e hijo que muchos recuerdos le brinda y con una sonrisilla de felicidad en la boca se atreve a quitarse su último aliento de vida.
Página 1 / 1
Foto del autor tan solo yo
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Aug 09, 2011
0 Comentarios 395 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cuento tristeza suicidio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy