Trnsito de mi Luna. (Una invitacin a la Literatura).
Publicado en Aug 08, 2011
Prev
Next
En el mar, mezclada con las caricias de las olas, la luna refleja su suave tacto con los mágicos colores de la sensación salada. El mar, el amigo mar, se interna dentro del alba y los sentidos. Y la belleza nostálgica del amanecer se convierte en madrugada. Una orgullosa energía de alma secreta une la voz de los milagros surgidos de la nada. Las lágrimas sonrientes, los pensamientos solitarios, la mente compartida con la calma rebuscada y envuelta en la neblina, la historia nadando en los corazones y las promesas por cumplir.
En la noche ardiente de las elegías de las olas está reviviendo una persona pintando estrellas de mar que cumplen sueños. Una plena emoción de caricias está plegando sus alas de gaviota embistiendo al viento de las mareas; esquivando los precipicios del sentir demasiado cerca de los acantilados del aire; afinando el horizonte para no perderse tanto; irracionalizando al corazón para captar la locura diestra de los pleamares; bebiendo de la belleza de mis ilusiones...
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 204 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una invitacin a la Literatura.

Palabras Clave: Literatura Prosa Lrica Conocimiento Sentimiento Amor

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy