LA PAZ NO EXISTE
Publicado en Aug 01, 2011
Prev
Next
Image
MARIANO DOROLA
 
NI SIQUIERA ENTRE POETAS...
 
DIOS NOS ILUMINE PRONTO. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor MARIANO DOROLA
Textos Publicados: 1567
Miembro desde: Jul 10, 2009
5 Comentarios 387 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

ES TRISTE

Palabras Clave: TRISTES HOMBRES... DIJO MACHADO... TRISTES...TRISTES...

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

Bueno ojalá que te agraden, las escribo con mucha pasión a pesar de mi falta de conocimiento.
Es algo así como "mi cable a tierra", como escuchar música o tejer...que se yo...

Gracias por pasar
Responder
August 01, 2011
 

Encubierta

Hahaha!! No, no me enojo! Voy a leer las cosas tuyas que si tenen un importante valor.
Eres muy prolífico: Separando la cal de la arena, resultas mu sugerente. Tu obra, quiero decir.
Responder
August 01, 2011
 

MARIANO DOROLA

Buenooo peroooo te enooojeeesssss

jjajajaja, tranquila... todo bien... lo escribi en mi perfil y no en el tuyo....
Responder
August 01, 2011
 

Encubierta

¿Y esto qué es?
¿Cualquier frase puede meterse ahí, apretar el intro y dejarlo como una obra? Me parece que no. No cualuqier cosa que se nos pasa por la cabeza tiene valor, cualquier idea que se nos ocurre es original ni merecedora de exponer a los demás.

Tus cuatro frases, porque el propio título es la primera de las cuatro que has escrito evidencian las ganas que se tiene de publicar y no siempre se tiene algo que valga la pena de dejarlo a la vista de los demás. Luego, para un poeta, cualquier reflexión puede valer. Pero se engaña.

He leído muchos poemas de esta ralea, surgidos de momentos sin inspiración pero con deseos. Uno debe saber cuando no tiene nada que decir y aguantarse. Leer también está muy bien: aquí algunos estáis haciendo un rallie a ver quien publica más poemas o lo que sea. ¿Que dan premio? Hay uno que lleva una burrada de poemas escritos.

La paz no existe. Por supuesto que no! Ni entre poetas dices: Ya lo ves. Si escribes algo que me parece estúpido, yo te diré que me parece estúpido. La paz no existe entre gente que escribe y quiere que la tomen en serio. Quiero leer trabajos bien desarrollados, las frases de grafittis ya leo muchas en la calle.

Y aún algun@ memeretriz le ha puesto 5 estrellas a esta tontería. Los hay que...
Responder
August 01, 2011
 

MARIANO DOROLA

DIOS CURE LA CEGUERA DE LA HUMANIDAD

Y DE LUZ A LA EXTINCIÓN DE LOS POETAS.
Responder
August 01, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy