Corbatas a lo Gag y a lo gog (El Chivatazo).
Publicado en Jul 29, 2011
Prev
Next
Sobre corbatas, corbatines, trompas y trompetines todavía hay mucho por escribir. Por ejemplo, la famosa y a veces extravagante Lady Gagá se ha soltado el pelo de su pelaje y a partir de hoy ha decidido que, en las fiestas de alto standing, gran caché (con algún que otro cachete incluído porque suelen terminar bastante mal) y gran glamour donde su figura sea esencial (aunque no sé que de esencial tiene la citada artista) va a aparecer con una corbata de 1 milímetro de longitud por 1 milímetro de anchura; algo así como un recuerdo de cuando era niña y quería ser como un niño y no digo que lo sea sino que a veces lo pensaba. ¿Qué piensa en realidad Lady Gagá?. Quien sabe... y hasta es posible que un día le den el puesto número 1 de las mujeres mejor vestidas.
Vamos a ver: si el escandaloso ejemplo de las corbatas de Gagá diseñadas a lo gogó nos cuadra a todos (porque cuadradas son y también lo son cuadradas las mentes de quienes le hacen caso) habrá que irse haciendo a la idea como si de borregos nos tratásemos los unos a los otros. ¡El caso es aparecer en el Libro Guinnes de los Récords Estrafalarios!.
Una de dos (y no me llevo una sino que la dejo donde está) o todos nos cuadramos marcialmente (como hacía el famoso Lalanda que era el más grande frente a los miuras) o no nos descuadremos ni 1 sólo milímetro ya que, de esta manera, las corbatas serán las gangas de las ofertas de las rebajas con unos preecios que pueden ser asequibles hasta para los bolsillos de los pastores de ovejas descarriadas; de esos que van contando ovejas por los campos de Dios. Y a ver si de esa manera triunfa esta nueva moda de las corbatas a lo Gagá y a lo gogó.
Se dice, de fuentes de Fuentes (y es que tengo un informador que se apellida Fuentes que se dedica a beber agua de todas las fuentes sean del avellano o no sean del avellano y conste que Abellán sigue con la música en las emisoras de radio) que debemors retroceder hasta que mi primo Agustín cante mejor las canciones en español con añadidos de un poco de inglés, un poco de francés, un poco de alemán, un poco de portugués y hasta un poco de sefardí y pakistaní con algo de Perales, puesto que es ingeniero agrícola, mezclados porque así molan mucho más los discos. Pues bueno, el citado Fuentes (que no se debe confundir con el ex futbolista del Valencia y el Elche), confirma que las corbatas de Gagá y a lo gogó son de 1 milímetro de largo por 1 milímetro de ancho. Es el último grito (!Ay!) ver a una señora diputada del paleolítico inferior (no me dicen de qué país es) hablando pestes de los españoles porque hemos decidido llevar corbatas a lo Gagá y a lo gogó cuando vayamos a las urnas el próximo 20 de noviembre para nombrar los nuevos ejecutivos y ejecutantes de nuestra política social a veces, insocial otras muchas veces más, y si encima cantamos lo de la fuente del avellano posiblemente sigamos cantando sobre las fuentes de las nueces o las fuentes de los altramuces o. tal vez, de las fuentes de los melocotones en almíbar. Pues eso. Pues que algún político (políticas incluídas) se nos va a desmayar en las próximas elecciones y que no se olviden de desennudarse la dichosa corbata de 1 milímetro de largo por 1 milímetro de ancho no sea que se le atasque la nuez. ¿De qué dichosa manera se podrá colocar en la nuez una corbata así?.
Si lo pensamos bien, esto de llevar super mini corbatas acompañadas de camisas arrugadas a lo Domínguez no sé qué futuro tendrá pero es el último grito (!Ay!) de la moda. De momento, el próximo domingo vamos a tener que cantar algo así como el patio de mi casa es particular y cuando llueve se moja comom los demás... porque ¡mira que hacemos el niño y la niña con esto de las corbatas!.
Bien. Vamos a la playa que calienta el sol y toma tu paraguas por si acaso. Vamos a ver si nos encontramos con la Gagá en bañador completo y la dichosa super mini corbata a la altura de su nuez. Claro que, pensándolo mejor es mejor (e insisto que es mejor) que las chavalas fetén no lleven super mini corbatas sino super mini bañadores completos. Adiós. Me voy no vaya a ser que me encuentre con Lady Gagá y me dé algo (al menos espero que sea un beso en la cara como muestra de cariño y no uno de esos cachetes que se reparten en sus fiestas nocturnas de alto cachet).
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
1 Comentarios 518 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Encubierta

Material de deleite para un mozo de cuadras.
Responder
July 29, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy