Caleidoscopio
Publicado en Jul 28, 2011
Prev
Next
Image
En las ruinas de una vida que pasó y otra que trascurre el viento agita las brazas desparramando las cenizas… pedacitos de recuerdos se desvanecen como si nunca hubieran existido.
El calor insuficiente de un sol en invierno intenta cobijar ese cuerpo que llora ante un nombre que creía suyo y ya no es.
Las lágrimas se cristalizan y perforan en lo más hondo del alma… como una ventana que ya no es capaz de abrir ni cerrarse.
Cuando menos se tiene conciencia la rueda vuelve a girar y el juego comienza de vuelta. Y ante la luz de tus ojos los míos vuelven a ser los de antes y yo misma vuelvo a ser lo que era.
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
5 Comentarios 423 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: emme

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Reservados (C) 1109090027740


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Encubierta

Quiza lo entendí mal. Quizá es como dije. Nunca lo sabremos. No hay verdades literarias, sólo miradas y egos. Y gustos: tu trabajo en general me gusta. Yo apretaría un poco más el pedal del gas, pero a 80 por zonas foristas está bien.
Responder
July 29, 2011
 

Emme

Te re agradezco la verdad este no es mi estilo y no lo entiendo solo lo hago cuando tengo la necesidad de escribir algo y no sé exactamente qué =).
Sakudos y gracias por tus comentarios!, Emme.
Responder
July 30, 2011

W ART IN

Me ha gustado,
creo que va màs allà
de la simpleza con la
que esta escrita.
Saludos W ART IN.
Responder
July 29, 2011
 

Emme

Muchas gracias Wartin!! Si bien este no es mi estilo a veces divierte cambiar un poco, me gusta que puedas percibir lo que esta más allá Gracias.
Saludos, Emme.
Responder
July 29, 2011

Encubierta

Esta breve prosa tuya es como un paisaje bien preparado para el adobe pero al que inunda y ahoga una tormenta de lluvia de romanticismo pedestre, de lenguaje de telenovela. Todo lo rosa invade el espacio, y los grises, las sombras, se quedan sin el lugar que debería ser suyo.
Es un trabajo para revolverlo y comenzarlo sin lagrimales.
Responder
July 28, 2011
 

Emme

Que loco lo que entendiste o interpretaste de el texto =). Gracias por pasar.
Saludos, Emme.
Responder
July 29, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy