Moucho caf, bocata de mourtadela y a mountar (El Chivatazo).
Publicado en Jul 27, 2011
Prev
Next
Los españoles somos cómo los moutantes de Mountánchez: moucho café, bocata de mourtadela y a mountar, como Mounsalve, la partida de mous mientras nuestras parentelas se ponen de mourros. En Mourcia, además, añadimos mourcillas de El Pozo, un poco de mouscatel de El Jumillano, pimientos mourrones de Moula y ¡hala! a la mountería por el mounte a través a cazar mouchuelos y mourciélagos hasta que a los mousquitos, que nos tienen picada hasta la moullera, los moutamos con mousquetones de los sobrantes de los guardias mounicipales de Mounóvar.
Moucha paciencia tenemos los españoles con el moucoso Neymar pero ¡ya basta!. ¡Nada de fichar a Neymar, mounstruo Mourinho, porque tenemos moucha fe en un mouchacho de casi setenta años de edad que juega todavía a las canicas con Mouracho y Mouchales en Mouratalaz, barrio de Madrid para más inri, y se llama Mounicio!. Dele una oportunidad a este mouchachote que, aunque ya sea abuelete, cuesta moucho menos que una mouzarella con moustaza y menos da una piedra.
Nosotros los españoles nos mourimos de risa cuando vemos mousqueados a los mourteiras graves mientras que los de Mougadiscio se mouren de miedo viendo sus mousculaturas delanteras y traseras. Mas nosotros no ¡por favor! que mourenos tenemos bastantes y mourenas nos sobran por un tubo de probeta y están más buenas que el mourteruelo manchego que se come algún mounaguillo con aspiraciones a cura perseguiddor de mouzuelas.
Tenemos, también, bastantes mouniciones de mourtajas para recibir a las moumias egipcias y así las moustramos en el moustrador del Mouseo Arqueo y Lógico de Madrid. Además, los cuadros de Mounet no nos interesan moucho pues tenemos los cuadros de Mourillo y a la Mountiel como reserva ecológica histórica e histérica al mismo tiempo.
¡Vamos, Mourinho!. ¡Ficha ya a un mouzo de escuadra o al abuelete llamado Mounicio quien, pese a su edad, quiere demoustrar al moundo entero que juega a las canicas mejor que Mouncho el del Oviedo de la épica época de las chapas!. Y los mousquitas muertas, como Moureno, que se vayan a Mouzambique a jugar con los mounos pues ya no nos gusta la mousica de mamá dile a papá que compre un piso en Mouratalaz. ¡Menos mamá mamá y mamá, Moureno, y menos hablar mal de los compañeros!.
¡Mouniaín sí que moula, Mourinho!. Y los mounteros bajan en moutos desde los mountículos de la Marqués del Mounistrol que creo que está en obras. Y es que hablamos de Madrid en esta Mourcia con los mouscardones rondando los mouñones de las cabras hasta ponérselos mourados. ¡Si Miguel Mouñoz levantase la cabeza mandaría a Neymar a jugar en Moungolia por ejemplo!.
¡Moucho café, bocata de mourtadela y a mountar en mouto que nos vamos hasta El Moulinón, señor Mourinho!. ¿Para qué queremos al moureno Neymar si tenemos un moureno chipén de peón de albañil que moula más que una mourena de mar?. ¡En teniendo buenas piernas para qué queremos cresta de pollino, patas de gallo y mouslines de pollo pera!. ¡Ni Santos ni Santas... fiche usted, señor Mourinho a alguno de Mourazalzar, a alguno de Mouraleja de Enmedio o a alguno de Moulinos de Papel, con cavacha incluída, que juegan mejor incluso que Mourata el de los Sub 20!. ¡Beba de Valdebebas pero no beba de valde, señor Mourinho!.
¿Moula o no moula ser un moulinero mountado en moula?. ¿Moula o no moula La Moulinera Teresa Gimperá con sus peras en almíbar perfectametne conservadas!. ¡Pues ya está!. ¡Moucho café, bocata de mourtadela y a mountar todos en moutonáutica que estamos en verano mourciano!.
Addenda: ¡Busque un delantero mounstruoso sin babero de niñato de papá y mousica de samba, en Mouzambiqque o en las Islas Moulucas, señor Mourinho, o repesque a Mourientes o a mi ex compañero Mouriarte que canta muy bien marcelino pan y vino; y que conste que soy rojiblanco de los del norte y no me estoy refieriendo a Gijón.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 280 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy