24 Sueños para 24 Horas (Reflexión).
Publicado en Jul 22, 2011
Prev
Next
Hoy hemos nacido un nuevo día más. Si un Sueño vivo dura una hora, hoy tenemos 24 Sueños completos por vivir. Por lógica deducción inductiva resulta que este año tendremos la oportunidad de vivir 8.760 Sueños completos. Si fuera año bisiesto serían 8.784. Resulta que los Sueños son esos lugares donde vivimos sin tener que pagar ninguna hipótica. Gracias a Dios que no existen lo alquileres de Sueños sino que son concesiones gratuitas de ese Dios a quien le damos las Gracias todos aquellos y aquellas que sabemos que gracias a él podemos soñar tantas veces.

Sobre los Sueños se han escrito muchas frases célebres. Quiero añadir una más de mi propia cosecha: "Soñar consiste en dejar que la Existencia se te convierta en Eternidad". Si dicha frase vale para explicar que hoy tenemos la oportunidad de vivir 24 Sueños completos la doy por válida, la sumo, la asumo y la hago realidad...
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 264 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexión sociológica de carácter cristiano.

Palabras Clave: Comunicación Reflexión Pensamientos Conciencia Conocimiento Realidad Crsitianismo.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy