El amor de M.O. Pág 8. autor alberto carranza Fontanini
Publicado en Jul 21, 2011
Prev
Next
 Despues de la tempestad emocional que había arreciado desde la noche del sábado a Ludiana le hubiese gustado hallar un equilibrio pero se hallaba descolocada y con su sensibilidad a flor de piel. Cada vez que  sondeaba en sus pensamientos buscando un centro que la identificase con su vida hasta el viernes anterior fracasaba; se sentía repleta por el cúmulo de impresiones azarosas desde que la madrugada del Domingo se había entregado en cuerpo y alma a M.O.
Quizá influyese el que hubiese vivido durante años ajena a esa clase de tentaciones. No tenía compromisos, no aceptaba entablar ninguna relación, permanecía libre de toda debilidad en ese sentido, lo cual significaba que prefería vivir en soledad, prefería abstraerse en sus estudios y en su trabajo, ensimismarse en el hermoso silencio de sus largos paseos alrededor del lago o  durante los dias feriados dedicarse a contemplar los estremecedores paisajes de la serranía cordobesa.
Las relaciones amorosas le habían parecido hasta entonces algo abstracto, algo prohibido, algo tabu, por lo tanto no las pensaba para sí misma; directamente no la entusiasmaban y se hallaban ajenos a su enfoque del porvenir. Pero de repente  el amor se había presentado complaciéndola de un modo inesperado. El alma aterida se había encendido de una forma insólita y al descubrir aquel secreto, su vida se revertía con una sensación maravillosa que bullendo en su sangre la transformaba en una mujer profundamente feliz.
Página 1 / 1
Foto del autor alberto carranza
Textos Publicados: 180
Miembro desde: Apr 09, 2009
2 Comentarios 706 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Sensaciones del amor

Palabras Clave: ensimismada

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción


Creditos: alberto carranza fontanini

Derechos de Autor: E/T reservados


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

florencio

hay que amar cuando las emociones y la razón digan que palante es pa alla......nunca es tarde cuando la dicha llega, diria mi abuelita.......
Responder
July 23, 2011
 

MARIANO DOROLA

no las pensaba para sí misma; directamente no la entusiasmaban y se hallaban distantes en su visión o enfoque del porvenir.

PUEDE QUE EL AMOR MAS INTENSO SEA PARA TIEMPOS DE LA INMORTALIDAD...
MUCHAS VECES ME LO HE CUESTIONADO... QUIZÁS EN MOMENTOS DE CONSUELOS NECESARIOS.
EL HECHO ES QUE VALORAR LA PROPIA VOLUNTAD DE DAR AMOR, PUEDE QUE SE ACERQUE MAS AL GOZO DEL VERDADERO SENTIDO DEL AMOR, QUIZÁS MUCHO MAS QUE LA SENSACIÓN DE ESPERARLO O DE HABERLO RECIBIDO O CONOCIDO...

POETA DE POETAS... ALBERT... ME DEJASTE CERCA DE DIOS... COMO SIEMPRE.
SIENTO ORGULLO DE CONOCERTE, LEERTE Y QUERERTE TANTO COMO TE QUIERO.
Responder
July 22, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy