El amor de M.O. pág 6. autor Alberto Carranza Fontanini
Publicado en Jul 18, 2011
Prev
Next
Ni bien cesó la cadencia de los boleros se creó un suspenso y Ludiana y M.O. se miraron  un poco turbados. 
¿Qué hacer?
Desviaron hacia la barra. El amante de Lucy Prat indiscretamente los había espiado todo el tiempo  y ahora se decía con malicia: "Estos dos ya se conectaron y queman naves de pasión". Los vio venir y con aire pretendidamente indiferente prosiguió su invariable tarea de entretener y servir bebidas en las copas de las sedientas parejas allí reunidas. Lucy Prat no había cejado de darle directivas a troche y moche, pero al acercarse la acaramelada pareja se detuvo. Los notó tan amorosamente abstraídos que no pudo evitar enrojecer de envidia. Sin embargo combatió esa subjetiva impresión y con esforzada elegancia esbozó una sonrisa casi deslumbrante. Siempre quería sentirse segura y activa. Lo lograba ejerciendo su rol de anfitriona el cual se patentizó en las llamadas vehementes a los invitados apiñados ante la barra incitándolos acomodarse en los mullidos sillones del living.
La ahora solitaria pareja necesitaba pasar inadvertida, lo cual no era sencillo ni fácil si se tenía en cuenta que llamaban la atención de todos. M.O. estaba familiarizado con todos esos chismosos, pero Ludiana era novata y se sentía algo picada, de modo que en medio de esa atmósfera intrascendente, densificada por el fluctuante y acre humo de los cigarrillos, el optó por conducirla al porche donde podrían charlar y beber tranquilamente los tragos. Allí, él hizo hincapié en su torpeza durante el baile agradeciéndole que ella la hubiese disimulado.
El murmullo que llegaba amortiguado de la sala- que poco después sería alterado por otro ruidoso zarandeo musical-, era propicio para conocerse más.
M.O. estimó la sonrisa blanca con curiosidad: ¿ Acaso esos ojos oscuros, brillantes y redondos que indagaban en su alma hasta derretirla lo amarían para siempre?
Avistaba placenteramente los labios pulposos entrecerrados y evocaba que de esa boca hermosamente diseñada- que le había entibiado el cuello y acelerado el pulso-,había surgido la sensación de estar atrapado en un fuego tan potente como un sol.
Página 1 / 1
Foto del autor alberto carranza
Textos Publicados: 180
Miembro desde: Apr 09, 2009
6 Comentarios 674 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

corazón abierto

Palabras Clave: durante el baile

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción


Creditos: alberto carranza fontanini

Derechos de Autor: E/T Reservados.


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

alberto carranza

Mariano, te envío mi celu:03489-15656729.
En cuanto acordar una visita será un placer.
Responder
July 19, 2011
 

alberto carranza

Florencio: esta narración contiene, como verás más adelante, muchas facetas que me han hecho dudar; por lo que la he escrito como un ensayo novelado. Asi aprendemos mucho según mi criterio. Te mando un abrazo agradecido y ojalá hagamos amistad.
N.B. espero contactarme contigo.
Responder
July 19, 2011
 

MARIANO DOROLA

ME HONRA POETA....

TE ENVIÉ UN MENSAJE RECIÉN
Responder
July 19, 2011
 

alberto carranza

Un gran estímulo el que me das. Te envío un saludo afectuoso. Alberto.
Responder
July 18, 2011
 

MARIANO DOROLA

Mucha intriga despiertas con este cuento tan elegante e intenso al mismo tiempo...
Me quedé esperando otra página mas...al menos...

Esperaré su continuación.

Me gusta como lo desarrollas. Un lujo leerte.

Mañana te llamo al negocio.
Abrazo
Responder
July 18, 2011
 

florencio

muy bien narrado....la historia es interesante.
Responder
July 18, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy