Terceros
Publicado en Jul 17, 2011
Prev
Next
Bien, que es lo que quieres? Ni siquiera sabes... por ahí empieza todo. 

Quieres ver o arrancarte los ojos? Respirar o quedarte sin aire? 

Si pudieras masticarías tu lengua para ya no excusarte. Si pudieras quemarías tus oídos para ya no idiotizarte, si pudieras... cortarías tu mano para ya no soltarte sobre el papel y enmudecer sobre lo único bueno que crees tener. 

Pero no puedes, eres tan frágil, eres... como papel viejo, oloroso, amarillento, feo, inservible y quebradizo. 

Eres como de agua y tu corazón un reloj de arena, eres de cuche y tu interior espina herbívora. 

Si pudieras, si pudieras... pero no puedes, vives en la estática del tiempo cuando se detuvo y tú te equivocabas maldiciendo, rompiste el reloj que ya no pudo avanzar y te quedaste en este instante que ahora interminable estará, en un corazón con el constante palpitar, de la nostalgia al mirar atrás. 

Y te amargas, y te maldices, y te contradices, y te das golpes de pecho, como si eso fuera a calmar tu conciencia, pero lo único que obtienes es envenenar más tu alma y contagiar tu enfermedad con la mirada. 

Arráncate los ojos, principio de tu mal, cosas que no debiste leer, cosas que no debiste buscar, cosas que simplemente no era el momento de abordar, quémalos y maldice el día de tu desdicha y la amargura de tu vida cuando un duelo de palabras comenzó... por... por no salir. 

Y después corta tus manos, para no volver a pensar en letras, corta el lazo entre el mundo y tu mundo. Manos malditas que expresaron pesar, aunque también en su tiempo, algunas formulas lindas que después se olvidaron y no volverán a emocionar. 

Manos inútiles, pecado es escribir y no el pensar, que prefiero pudrirme por dentro, a escribir y no ser leída.
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Valdez
Textos Publicados: 27
Miembro desde: Apr 20, 2011
2 Comentarios 609 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Manos intiles, pecado es escribir y no el pensar, que prefiero pudrirme por dentro, a escribir y no ser leda.

Palabras Clave: Manos odio hipocresa dolor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Turmalina

KARLA,,,LA NECESIDAD DE COMPARTIR ES TAN GRANDE COMO LA NECESIDAD DE ESCRIBIR...TE COMPRENDO...A MÍ ME PASÓ QUE DURANTE AÑOS ME REVELÉ EN CONTRA DE LO QUE MEJOR ME HACÍA SENTIS...ESCRIBIR...POR NO TENER QUIEN ME ESCUCHARA...Y SABES QUÉ....^?TODO ESE TIEMPO ESTUVE VACÍA POR DENTRO...ENTONCES ME DÍ CUENTA QUE NO IMPORTA QUE NO ME LEAN, PERO SÍ ME IMPORTA HACERLO POR MÍ MISMA...IGUAL TODO TIENE SU TIEMPO...TODO LLEGA...SIGUE ESCRIBIENDO Y QUIZÁ UN DÍA CON LA RECOPILACIÓN DEL TIEMPO ,COMPRE UN LIBRO TUYO CON TU LINDA CARITA DE PORTADA...
ME ENCANTA TU ESSTILO Y LA MANERA DE DECIR LAS COSAS QUE TIENES...

UN ABRAZOTE...TURMALINA
Responder
July 18, 2011
 

florencio

se debe escribir aquello que pensamos, y que pueda ser util a alguien. despues vendran quienes te lean.....
Responder
July 17, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy