la guerra del amor
Publicado en Jul 11, 2011
Prev
Next
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Las sabanas revueltas. Sobre ellas un espejo, almohadas, ropa sucia, libros (Walter Benjamin decía que los libros y las prostitutas podían llevarse a la cama), el olor atrapado de la mierda, el semen y el sudor. Al costado un mate frío, un frasco con marihuana, tazas, las toallas y las paredes blancas cambiando de color ( la opresión brota de las sombras para dar lugar a los actos de la locura). No hay signos de la batalla y el silencio solo es interrumpido por los autos en la avenida. No hay rastros del dolor ni la angustia. Solo el observador comprometido con la escena comprende que aquel cuarto se asemeja a los de los ejércitos despedazados en un campo de batalla por los obuses y las esquirlas de la metralla. Un zapato viejo reclama su inocencia.
Todo es derrota en la guerra del amor.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
2 Comentarios 805 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Las sabanas revueltas. Sobre ellas un espejo, almohadas, ropa sucia, libros (Walter Benjamin decía que los libros y las prostitutas podían llevarse a la cama), el olor atrapado de la mierda, el semen y el sudor. Al costado un mate frío, un frasco con marihuana, tazas, las toallas y las paredes blancas cambiando de color ( la opresión brota de las sombras para dar lugar a los actos de la locura). No hay signos de la batalla y el silencio solo es interrumpido por los autos en la avenida. No hay rastros del dolor ni la angustia. Solo el observador comprometido con la escena comprende que aquel cuarto se asemeja a los de los ejércitos despedazados en un campo de batalla por los obuses y las esquirlas de la metralla. Un zapato viejo reclama su inocencia. Todo es derrota en la guerra del amor.

Palabras Clave: Las sabanas revueltas. Sobre ellas un espejo almohadas ropa sucia libros (Walter Benjamin decía que los libros y las prostitutas podían llevarse a la cama) el olor atrapado de la mierda el semen y el sudor. Al costado un mate frío un frasco con marihuana tazas las toallas y las paredes blancas cambiando de color ( la opresión brota de las sombras para dar lugar a los actos de la locura). No hay signos de la batalla y el silencio solo es interrumpido por los autos en la avenida. No hay rastros del dolor ni la angustia. Solo el observador comprometido con la escena comprende que aquel cuarto se asemeja a los de los ejércitos despedazados en un campo de batalla por los obuses y las esquirlas de la metralla. Un zapato viejo reclama su inocencia. Todo es derrota en la guerra del amor.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Hoz Leudnadez

Creo que antes de una victoria, siempre harbá de ambas partes tregua
izar el paño blanco, o un genocidio de sentires inocentes
excelente tu imagen bélica Facundo como siempre amigo!!
Responder
July 13, 2011
 

Andica

no se si todo es derrota, a lo sumo habra un ganador, mientras lo haya habra un valor agregado a los sentimientos, pero si sé que es un micro extraordinario facundo...
Responder
July 12, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy