Amor & Más Alla (Capítulo 3)
Publicado en Jul 09, 2011
Prev
Next
CAPITULO 3: "Esta tarde... mi bien cuando al llegar se encontraron tus ojos en los míos, no sentía el ritmo, no pensaba en nada... humildemente sentía la sensación, la sombra mientras tú me llenabas el alma. Si esto era un sueño... ¡Quien pudiera vivir siempre soñando!, Afán eterno al corazón destroza cuando los sueños nos van dejando"
Minutos después... bueno, no se con exactitud si pasó el tiempo. Me levanté y me puse un traje café con una camisa color rojo sangre.
- Jared - dijo la abuela mientras entraba a la sala y observaba por la ventana - ¿no puedes dormir? - quiso saber, se notaba un poco preocupada.
- No - me limité a contestar.
- ¡Debes hacerlo! - insistió frotándose las manos con un pequeño trapo, eliminando rastro alguno de pintura.
- Quizá... - vacilé pero me quedé callado.
- ¿Si? Puedes decírmelo - me animó.
- Quizá, podría dar un paseo -. Volví a mirar hacia el gran ventanal detrás de mí y ella sonrió amablemente.
- ¿Tienes algún amigo o algún conocido a quien visitar? -. Lo pensé por unos minutos con el mentón descansando en mi mano.
- ¿Te refieres a amigos muertos? - ella comenzó a reír.
- ¡Claro que si! - seguí pensando y minutos después sonreí.
- ¡Que buena idea! Si tenía un amigo... Martin Gaddison-.
- Bueno, tienes que hacer lo siguiente. Primero, piensa en tu amigo, en su rostro, en su edad para que puedas encontrarlo pues quizá está en la escuela, solo piensa en estar con el -.
Me incliné hacia ella demasiado entusiasmado.
- ¿En serio? - No podía creerle. Asintió y sonreí - ¡Bueno! -.
- Seguro que no prefieres flotar o... - la interrumpí.
- No, no -.
-...Hay coches de todo tipo - Continuó, pero yo ni siquiera sabia que era un coche.
- No abuela, no te preocupes, quiero hacer esto-.
- Está bien, pero cuando quieras volver aquí... piensa en mi cara o en esta habitación -. Registré con la vista cada centímetro de la sala y me volví hacia mi abuela con una gran sonrisa.
- De acuerdo -. Comenzaba a sentirme nervioso.
- ¡Que te vaya bien! - concluyó mi abuela y se alejó hacia la cocina.
Inspiré fuertemente y después saqué todo el aire de mis pulmones. Me relajé y moví mi cabeza a un lado y a otro intentando relajar mi cuello también.
Cerré mis ojos y recordé a mi amigo.
Su rostro de tez clara y ojos color miel, su cabello rubio con tonos de dorado que combinaban muy bien con su cara. Su tierna sonrisa, su amistad. Mi único amigo de niño y que por desgracia había perdido muy pronto.
Segundos después caí sobre el cuadro que mi abuela estaba comenzando y se asustó, pero no más que yo.
- Lo siento - me disculpé. - Creo que pensé demasiado pronto en regresar -.
Era verdad, en un momento mientras recordaba a Martin dudé que podría volver donde mi tía, y al parecer si pude hacerlo aunque aún no me iba a ningún lado.
- No te preocupes, tranquilo. Concéntrate bien, si no puedo llamar a un taxi - sonrió y volví a cerrar mis ojos. ¿Qué era un taxi? Regresé a mi concentración y recordé las mañanas que pasábamos Martin y yo jugando en las calles de nuestro vecindario.
El joven Jared se concentró en su tarea, intentaba concentrarse a la perfección para llegar con su mejor amigo de la infancia.
En otro lugar muy lejos de ahí; Una pequeña familia se concentraba en sus actividades rutinarias.
Un hombre de bigote y cabellos rizados fumaba un puro mientras leía un periódico sentado cómodamente en un gran sofá. Una mujer de vestido floreado bailoteaba entre la cocina y la sala para llevarle a un pequeño, que se encontraba en un gran comedor, un gran pedazo de pastel de chocolate con demasiado betún. Una chica de cabellos cerezas tocaba con cuidado el piano, sobre este, había un gran jarrón blanco con muchísimas flores de diferentes colores. Ella, acariciaba suavemente las teclas con sumo cuidado.
- ¡Grandioso Jane! - animó la mujer.
Las notas revoloteaban en el aire y sus ojos color caramelo miraban a la nada, como si esperara que algo bueno pasara algún día.
- ¡Toma hijo! Aquí está tu cena - dijo la mujer al darle al pequeño una gran copa de helado de chocolate con miles de confituras de colores sobre el.
- ¡Gracias mamá! - contestó el aludido.
- Noticias, noticias mas noticias... deberías de comer más dulces hijo, hace tiempo que veo tu dieta un poco reducida -. El pequeño y delgado niño sonrió abiertamente.
- Jane, amor... ¿Por qué no haces algo nuevo hoy? - preguntó el padre de Jane.
- Papá... - suspiró fuertemente - se que no toco bien, pero me gusta hacerlo-.
- Esta bien hija - sonrió la madre.
Entonces se escuchó un gran estruendo que hizo que la chica levantase los ojos del piano y dejase de tocar la melodía. Todo se transformó en silencio.
Jared apareció de la nada trastabillando varias veces. Giró para ver el lugar al que había llegado y abrió los ojos como platos. El era un joven muy educado y se sentía avergonzado por haber interrumpido en ese hogar.
- Lo lamento - se disculpó Jared -Creo que no vi la puerta- sonrió.
- No te preocupes hijo, ¿Cómo te llamas? Al parecer eres nuevo- recibió la mujer.
Jane observaba a Jared desde el piano al que el aun no había visto, sus ojos caramelo se concentraban en el chico que hablaba en ese momento.
- Si, llegué hoy mismo...- comenzó con una suave voz muy educada y una leve sonrisa en el rostro - Soy Jared Walker- concluyó.
- ¡Hola Jared! - Respondió el hombre del sofá - Soy Rodrigo, el es mi hijo John; Ella es mi esposa Mariela y mi hija... Jane - apuntó a cada uno mientras pronunciaba los nombres.
Al hacer esto, se encontró con unos profundos ojos caramelo que lo miraban detenidamente... una sonrisa se extendió por su rostro.
- Mucho gusto - dijo Jared y volvió a clavar sus ojos verdes en Jane, quien lo miraba con una gran sonrisa formada en sus labios.
- ¿Necesitas algo? -
- Estaba buscando a Martin Gaddison -.
- No tienes mas que concentrarte en la cara de tu amigo - dijo Jane y Jared volteó a verla nuevamente. Se sonrieron.
Página 1 / 1
Foto del autor Gaby Rodríguez
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Apr 07, 2011
0 Comentarios 426 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Novela

Palabras Clave: Amor ternura cielo amistad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasía



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy