Cansancio
Publicado en Jul 04, 2011
Prev
Next
Image
Cansada de creer que mañana va a ser un gran día, de decirle a la almohada “¡soledad me estas matando!” y en el fondo del alma amores que se van pudriendo adentro por no tener quien los reciba. En la calle todo sigue igual ves la gente pasar siempre acompañada, nunca sola, el frío crudo te golpea pero ya no lo sentís. No hay más vacío que llegar a ese lugar donde nadie te espera, donde todo es silencio y más frío.
¿A qué santo rezaré hoy para dejar de sentir esto que me mata de a poquito? Ese asesino silencioso que nadie sospecha, que nadie ve…  
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
13 Comentarios 1195 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: soledad tristeza cansancio emme

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Mercedes

me gustó tu texto y me sentí totalmente identificada. Últimamente paleo la soledad con la compañía de los amigos (aunque no es lo mismo que esa persona incondicional) Besos y te felicito de corazón!
Responder
September 24, 2012
 

Emme

Mil gracias!
Responder
September 26, 2012

Juan Alcaraz

Me ha gustado mucho tu texto Emme. Realmente todos estamos solo con nuestro punto de vista de la vida. Hay una barrera invisible que nos separa a unos de otros, pero cuanto más cerca estemos de los demás, menos fría es esa barrera.

Un saludo
J. Alcaraz
Responder
June 09, 2012
 

Emme

Muchas gracias
Responder
June 11, 2012

daih

La soledad corroe de a poco el alma, sin embargo, siempre estamos solos, la compañia de laguna manera nos consuela y nos distrae, por momentos. la idea es saber convivir con nosotros mismos. Saludos
Responder
July 15, 2011
 

Emme

mmm creo que no tiene que ver con llevarse bien con uno o no, me parece dificil llevarme mal con la persona que más conozco en el mundo jajaja. Eso de "siempre estamos solos" me parece equivocado vivimos rodeados de personas y lo normal es esos lazos que se juntan en el camino y la compañia no debería ser consuelo de nadie sino un placer que se le debería agradecer a la vida.
Gracias por pasar, saludos. Emme.
Responder
July 16, 2011

Fairy

"No hay más vacío que llegar a ese lugar donde nadie te espera, donde todo es silencio y más frío."
Emme, tu texto tiene lo que a mi en lo personal me gusta, tiene alma y sentimiento, un gran abrazo
para acompañarte en esos momentos.
Sachy
Responder
July 15, 2011
 

Laura Alejandra Garca Tavera

¡SALUDOS EMME! UNA REFLEXIÓN INTERESANTE ACERCA D LA SOLEDAD Y EL VACÍO Q PROVOCA. DJA PENSANDO EN ESTE PERSONAJE Y SU OSCURO FUTURO.
Responder
July 04, 2011
 

luis jos

Emme :)... no te imaginas cuanto me identifico con tu, cuento... que mas que una historia... es como una parte de diario personal; pues la soledad y el sentirse solo, te quitan las ganas de ver un futuro... cuando te dan méritos, cuando recibes sorpresas, triunfos... con quien compartirás esos logros?... con el perro de la casa?... no!... solo queda esperar... pues en el mundo según dicen, cada quien tiene su pareja... la cuestión, es cuando nos llegara el momento del encuentro! me gusto tu texto! te dejo estrellas! abrazos!
Responder
July 04, 2011
 

CEMENTO.-

http://www.youtube.com/watch?v=6_4HcrN60cM

PARA AMENIZAR EL ESCRITO, QUE HERMOSA CANCIÓN CARAJO.

CEMENTO.-
Responder
July 04, 2011
 

Emme

SOS UN GENIOOO! QUE TEMAZOOOO! PUSISTE MÚSICA A ESTA NOCHECITA FRIA Y SOLITARIA GRACIAS!
EMME.
Responder
July 04, 2011

CEMENTO.-

ALGUNA VEZ ESCRIBI SOBRE EL TAN GASTADO TEMA:

DE LA SOLEDAD.-


Mirarse en el espejo y no ver nada
cual lóbrego vampiro tras la lumbre,
sentir la ruin presión de la techumbre
que estruja sin piedad, dura y pesada.

Dejar el cenagal de la manada
y el vicio represor de sus costumbres
en medio de la noche sin que alumbre
siquiera de soslayo tu mirada.

Y siempre batallando al mucherío
¡y dándome la frente contra el mundo!
marcharse por jamás ser el segundo
al fondo del dolor, del gran vacío.

Mas nunca desinflando el propio brío
de jote sin hogar, jote errabundo.


SE SABE QUE LOS INVIERNOS MAS FRÍOS SON LOS SOLITARIOS. TAMBIÉN SE SABE QUE SI EL VOLCAN NO ESTALLA HACIA AFUERA, REVIENTA POR DENTRO.
UNA BRONCA, UN ODIO, UN CARIÑO, UN POCO DE AMOR QUE ESTA Y QUIERE SALIR Y NO SALE Y NUNCA LEGA A SU OBJETIVO SE VUELVE HACIA ADENTRO Y CAUSA ESTRAGOS.
ESTE ESCRITO DA PARA EL DEBATE, DA PARA DEDUCIR MUCHAS COSAS.

CEMENTO.-
Responder
July 04, 2011
 

Emme

Muy bueno tu texto como gauchesco me sono.
Gracias por comentarme al fin.
Saludos, Emme.
Responder
July 04, 2011

CEMENTO.-

ES ESCRITO ES CRUDO Y FUERTE, Y POR MOMENTOS SE VULGARIZA EN EXPRESIONES DE INGENUA COTIDIANIDAD Y FRÍVOLA CONVICCIÓN.
SI LO TENGO QUE DEFINIOR, DIGO QUE ES UN ESCRITO SUMAMENTE CRUAL, LANZADO AL MUNDO PARA HERIR. SOBRETODO A QUIEN LO LANZA.

SI LA SOLEDAD ES UNA FORMA EXTRELA DE AISLAMIENTO SOCIAL, VIVIENDO POR FUERA DE ESA SOCIEDAD LA SOLEDAD DEBERÍA ADQUIRIR OTROS TINTES, SABER A NUEVOS SABORES, OLER A NUEVOS AROMAS, DOLER OTROS NUEVOS DOLORES.
EN TODO CASO, TIENE CURA Y LA CURA ESTA A TU ALCANCE.
UNA DEFINICION, UN BOLSO, UN MICRO Y MUCHO CAMINO.

NO ME GUSTÓ, SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
July 04, 2011
 

JUAN CARLOS

Emme..Una soledad que no es deseada y que va erosionando la ilusion de volver a sentir y creer que el amor es posible..Nunca la tristeza debe ser mayor que el deseo de seguir adelante .Un texto hermoso pero a la vez desolador..¡¡¡.Me ha encantado leerte ¡¡¡

Cariños....Juan Carlos
Responder
July 04, 2011
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy