Critica a la sociedad
Publicado en Jul 04, 2009
Prev
Next
Vamos haber, aqui quiero tratar dos aspectos de esta sociedad.
En primer lugar: Los pueblos. Si, los pueblos. No se imaginan lo cotillas y metiches que pueden a ser la gente en los pueblos. Ya que su vida no es mui emocionante que digamos, pues vamos a contar las cosas de el hijo de ... Y para que? Solo para tener el cotilleo local, y por culpa de cuatro desgraciados, los hijos tenemos que estar amargados porque. Si vamos a un sitio lo saben, si hacemos una cosa lo saben, si bebemos lo saben, yo creo que hasta saben cuando cagamos. Por no hablar de el tonito que usan contando las cosas, si si, tonito, que aun por encima lo cuentan como si fuera de gran interes, lo cuentan, como si al dia siguiente fueran a sacar una edicción especial de la revista Cuore, solo por la mierda del cotilleo que fueron predicando las señoras del excelentisimo pueblo donde vives. Pero una cosa, cuentan la vida de los demás, pero de la suya ni una palabra, no vaya a enterarse la gente de lo amargada que esta en casa, su marido ya no la toca, ni la mira, ni nada. Y claro tiene que descargar su rabia y su desgracia, cotilleando de otros. Pues a mi sinceramente creo que su vida es mas interesante, y si no, hagamos una encuesta: Que interesa mas, saber si el hijo de ... estuvo la noche anterior en la discoteca, o si a dicha señora no le funcionan las cosas con su marido? Porque a su marido se rumorea que lo ven por prostíbulos. Oh no! Que diran ahora, las cuatro marujas, porque de ellas no se puede cotillear, asique, que van hacer? Hacer como que no pasa nada? Eso es imposible, porque aqui se paga con la misma moneda. Tu cuentas una cosa mia, yo cuento una tuya, pero que sea el doble de peor. Asique, hay lo dejo, porque sabiendo lo cotillas que son, de esto ya se enteraran, antes de su publicación.

Y ahora veamos el segundo aspecto a tratar: Los padres. Los padres los hay de todos tipos, pero hay unos que son verdaderamente insoportables y odiosos. Son esos padres que creen al cotilleo local antes que a su propio hijo. Y que debemos hacer los hijos ante semejante situación? Quedarnos callados? Revelarnos? QUE? Pero aun hay más. Que te tratan como si fueras un mentiroso, si si, como lo leeis, como un mentiroso, y una pregunta, algun hijo es merecedor de semejante falta de respecto? Porque si ni siquiera tus propios padres te creen, quién lo va a hacer? Fuerte eh?. Pero aun hay mas, despues te controlan como si fueras un videojuego de una mascota. Que yo sepa los hijos no somos mascotas no? Pues eso, controlan cuando sales, donde estas, con quien estas, que estas haciendo, por controlar, hasta controlan las bragas que pusiste. Si tanto control quieren, que no nos permitan salir de casa, asi creo que tendran el control absoluto que ellos quieren.

Página 1 / 1
Foto del autor Laura Angy
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jul 05, 2009
1 Comentarios 328 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este es un texto creado, para mostrar nuestro enfado.

Palabras Clave: Critica Padres Pueblos Mentiras Falsedad Cotilleo Cotillas Hijos

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: Laura Carla


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

rako

amén, ke añadir?? nada por supuesto, vivo en un pueblo de 3000 habitantes, ahí te digo todo, jaja
salu2
Responder
July 24, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy