Una Reina de Diamantes y Ochenta Ases de Oro (Diario).
Publicado en Jun 27, 2011
Prev
Next
Una Reina de Diamantes: Liliana de los Ángeles "Lina" (Dedicado a Don Emiliano "El Señor De La Vara" para que aprenda un poco más)
Ochenta Ases de Oro: Julita, Amparo I, Mercedes I, Mercedes II, Pilar I, Pilar II, Telefonista, Popular, Zapata, Dora, Ana María, Química, Mar Menor, Mari Carmen I, Carmen, Nieves, Periodista, Amores, Beatriz, Mayte, Matilde, Almudena, Botella, Valenciana, Morena, Segoviana, Tenista, María Jesús I, María Jesús II, Autobusera, Svensson, Caty, Yaneth, Omaida, Celia, Girona, Encarnita, Serrana, Mati, Mari Carmen II, Ceutí, Maruja, Isabel, Guillermina, Sacri, Maribel, Mabel, Nadja, Diplomática, María Augusta, Peruana, Lozana, Espejita, Nipha, Ferroviaria, Maestra, Futbolera, Aragonesa, Isabel II, Pimsa, Elvira, Bilbaína, Duquesa, La Ocho, Pacense, Paloma, Amparo II, Barchinera, Juliana, Ballestera, Matilde II, Compensadora, Canaria, Juiciosa, Discotequera, Arquera, Informadora, Relojera, Pasajera, Modelo (Dedicado a Don Benito "El Tío De las Varillas" para que aprenda un mucho más).
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 208 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy