Piso Cinco
Publicado en Jun 26, 2011
Prev
Next
Image
Testigo omnisciente... De mis pensamientos más profundos y de mi sensaciones más verídicas... 
Contieneme y no me sueltes -te suspiraba- Con mis brazos bordeando tu estomago hasta reencontrarme con tu espalda... 
El calor, sí, el calor de la atmósfera perfecta, un círculo perfecto...Mi círculo perfecto.
Tus manos recorriéndome, tus dedos acariciándome  y tu boca devorándome... 
Constantemente conquistada, consumida y devorada... 
Quédate por mucho tiempo aquí, lento, suave, de la manera en que sólo tú lo sabes hacer... 
pinta con tu lengua mi cuerpo, me entrego a ti...
Me rindo a la gravedad y a lo desconocido. 
Quiero cerrar los ojos y desaparecer, ayúdame a desaparecer de esta realidad...  
Mis dedos, no los siento.... Es que quiero volar! 
Me miras... Amo la forma en que tus ojos traspasan los míos es que las palabras son ínfimas y pequeñas. 
Me miras, te miro, nos miramos, millones de mensajes en esas miradas que carcomen cualquier palabra... siénteme, abrázame, envuelveme, apriétame, seamos uno. -Te siento- Intento verbalizarte...
Es que quiero más! El calor, sí,el calor de la atmósfera.  
Tus manos, tus ojos, tu boca, tu cuerpo, TÚ...
Página 1 / 1
Foto del autor Flor de cerezo
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Jun 19, 2011
5 Comentarios 443 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave:

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

flores de cerezo

Muchas gracias!!! Me inspiran a seguir escribiendo!!
Responder
August 24, 2011
 

Turmalina

SENSUALIDAD, AMOR, PASIÓN....

CASII TE VÍ...

UN ABRAZO...TURMALINA
Responder
July 09, 2011
 

flores de cerezo

Entonces quiere decir que logré perpetuar en papel mis sensaciones.... Merci!!
Responder
August 24, 2011

Andica

un micro fabuloso, te felicito me encanto...
Responder
July 09, 2011
 

amelia

☻☺♫♀♂
Responder
July 09, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy