Algo de amor, en un adios.
Publicado en Jun 25, 2011
Prev
Next
 
 
 
Ya entendí el concepto, entiendo ahora lo de no ser “mía”
Pero más que eso, solo duele una cosa… no dejar de hacerte un daño, por seguir con tigo…
Lo que más corta no es lo del ayer, lo que más corta es el cuchillo que chilla ahora… yo también duelo no?
Al final de los días, me cuestiono que fue de tu mente, de tu corazón, de tu día… ya intente en vano darles algo bueno…
Note que lo esencial solo lo logro él, o el, o tu, pero no yo… noto eso, por más que ames, mi amor…
AL final… solo intentare seguir con esto un poco más de tiempo, unas dos vidas mas… y luego, me despido…
Cuando uno no nace para alguien, ni para dar su amistad a esa persona, esa misma es la carrera más dura, la de llenar el corazón de alguien, cuyo corazón es indescifrable, indiferente, y distinto al margen de ti, y al margen de todo lo que seas.
 
Creo que tu ya lo entiendes… por malas experiencias a amar…
Creo que yo lo entiendo, desde que note no ser el que deje arriba…
Creo que te perdí sin siquiera haberte encontrado…
Creo que te fui insuficiente aun antes de haber empezado.
 
Por eso mismo es mejor, seguir… anormalmente hablándolo…
Porque aunque no sea nadie para tus LLAMAS, quiero serlo para tu tiempo…
Ambos, el tiempo y yo, relativos… tal vez podamos darte una mano, sin ser clara como las que te den los tuyos en el tuyo… así mismo espero que todos esos pasos tuyos en otros, sean al final, más claros aun… que sean mas armónicos con tu día a día…
Espero no tengas más que ver a otro cielo para comprender la forma de tus nubes…
 
Espero que el final de los conteos, llegue para tus números, para que cueste menos aprender, y no tengas que dividirlo todo, aun dentro de ti…
Quiero muchas más causas, muchos más efectos propios de tu felicidad, no solo momentos pendientes en el éter…
Quiero que se abrace tu espíritu, en un beso, que no fue flor, que no será marchito…
Tal vez así, amas felizmente…
No sé que más quiero… no quiero hacer más daño…
Aunque no veas que lo haga…
Debo enterrarme, un poco más.
 
 
Y pasa el tiempo… todos viviendo en un mundo hecho de gris… sementó…
Al final ni los cafés de los árboles secos, serán tan comunicativos, como una rama viva…
Por eso mismo te pido, una cosa solamente… deja de ver tus partes dañadas, y empieza a notar las que aun siguen vivas…
 
Solo eso diré… solo eso y nada mas… deja de ver la abeja que te pico, y empieza a notar que hay millones de millones que aun viven, y jamás, te picaran…
Nota que aunque veas caer una lluvia, jamás será la última…
Y deja de ver lo negativo en ambas metáforas… a eso es a lo único que me refiero…
 
Abraza tu mundo vivo, el que no has cortado viviendo… y sigue, sigue hacia la felicidad.
Recuerda… yo no te puedo ayudar.
 
 
 
 
 
“Y cada día, el miraba… en otras personas lo que espera y amaba… y cada vez se lo mostraban, lo que el añoraba y soñaba… y siempre caminaba, mirando al cielo caer, crecer, dormir… y siempre caminaba, mirando al amor andar, crecer, vivir… y el solo sentía, que el amor ya no era su causa, que no tendría jamás a esa mujer de la que siempre notaba, algo en los que le rodeaban, en las otras amigas que tubo, que soñó, que vivió, en las amigas que igual el murió… y siempre andaba, en los cielos propios de sus días, donde solo una melodía, acompaña el solo de su corazón… donde todo era un brillo rápido, y nadie, era la luz verdadera para su corazón… ni los más grandes seres de luz… ni las mujeres más hermosas, en todos los sentidos del ser.” ….
“un sueño tuvimos antes de andar, un sueño soñamos, donde en realidad vivimos tantas cosas, que en la corona de la cabeza se habrán de quedar, como tactos de un nuevo inicio, desde aquí… uno en algún plano, pero continuación en otro… donde te amo… donde aun te pierdo a cada segundo, pero recupero con mi dedo índice derecho lo que perdiendo sin señal se fuera en el vacío, donde no hay instantes donde tenerte o no… donde siempre tengo algo por lo que morir… donde en todos los tiempos, te mire, para cuidándote, perderte… al final, no se sabrá la historia, de Josué Daniel… ambos nombre ya cuentan las propias… te amo, aunque no te tengo con migo… y tu, ya amas a alguien muy diferente a mi… aun ahora, siento, lo que ya no quiero sentir más… dolor de no tenerte con migo… adiós, coloricamente”
Página 1 / 1
Foto del autor Josue Daniel
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Mar 15, 2010
1 Comentarios 331 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

muchas cosas... al final los que cantaron al dolor, cantan a la alegria...

Palabras Clave: amor felicidad vida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: J X SKY

Derechos de Autor: Josue Daniel

Enlace: http://www.poemas-del-alma.com/blog/usuario-61856


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria dels ngels

Reflexiones y dudas en tu texto, donde unos fragmentos están mejor descritos que otros(aunque realmente tu narración tiene un aire difuso buscado adrede), acerca del personaje que se siente fuera de un círculo de amor al que querría pertenecer y entiende que cualquier distorsión de esto sólo causará daño. Al fin y al cabo sería una distorsión.
Es uno de estos relatos atractivos porque buscan un enfoque distinto sobre un tema que todos tocamos.
Responder
June 25, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy