Será carta o será poesía.
Publicado en Jun 23, 2011
Prev
Next
Image

No sé
si este texto es
una carta o una poesía
pero te escribo
 para que nuestro tiempo
 no sea  una historia perdida
 pues aunque la vida
 a veces nos da la espalda
 la voltearemos de frente
y cara a cara
 le haremos el amor
 para reconciliarnos con ella
 pues el tiempo es
la marcha de la de distancia
 como el bulto con plomo
que cae en el mismo punto
sobre un velero en movimiento
 arrastrado por el viento
 y aunque acabe de irse
volverá en el pasado
 con las huellas de nuestros recuerdos
 en el presente de nuestros aciertos y  errores,
 con los que nuestras esencias
 se irán oxidando
como el acero pesado
 que sucumbe por el rocío
de las gotas saladas del mar
que trataré
no nos pudran nuestro destino
 en algún punto
de nuestra línea del futuro
 en donde navegaremos pausadamente
 con nuestros planes deseados
 sostenidos por tu presencia
 impresa en cada núcleo de mis células
en este lapso efímero
posado en un cable desnudo
esperando que mi turno
llegue primero
como el pájaro cansado
que  hace tierra
para morir tranquilo
porque no hay
ningún suspiro más
y volar
como una pluma
perdida en el espacio
astral del firmento
que te traerá a mi
al completar tu raya
en este universo.
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Campos Serna
Textos Publicados: 361
Miembro desde: Apr 11, 2009
9 Comentarios 1102 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Será carta o poesía

Palabras Clave: carta poesía

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Creditos: Carlos Campos Serna

Derechos de Autor: Carlos Campos Serna


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Alma Andrea

Hola Carlos! Es hermoso tu poema:
con momentos hábilmente congelados
en imágenes realmente bellas... saludos!
Responder
June 27, 2011
 

Carlos Campos Serna

Princesa, gracias por el comentario...
Responder
June 23, 2011
 

Carlos Campos Serna

Durazno, sí para ti es una poesía, aceptado. Pero yo todavía no todavía no sé hacer un octasílabo...

Saludos
Responder
June 23, 2011
 

Carlos Campos Serna

Andica, seguiremos por aquí, escribiendo simples locuras salidas del corazón.
Responder
June 23, 2011
 

PRINCESA NEGRA

UN POEMA CARGADO DE MENSAJES BELLOS, UN PRECIOSO POEMA QUE PROMETE UN FUTURO HERMOSO, ASEGURANDO AMOR, PAZ Y COMPAÑERISMO... ME GUSTO MUCHO... MUCHÍSIMO...!!!! FELICITACIONES!!!!!
Responder
June 23, 2011
 

Durazno sangrando

Con el interrogante que te planteas logras crear en nuestras mentes un debate que, quizás, en la busqueda de una definición o respuesta pasemos por alto los bellos pasajes que mostras. Esta bueno lo que escribiste, tiene esa cosa sutíl que por como esta escrito o quizás por mi forma de leerlo, lo sentí como bocanadas de aire que como el aire necesita el pulmon PARA TRASFORMARSE, este poema necesita estos versos PARA SENTIRLOS. Y SI... CREO ES UN POEMA. SALUDOS.
Responder
June 23, 2011
 

Andica

la verdad no se si es carta o no, pero que es algo intenso si...
Responder
June 23, 2011
 

Carlos Campos Serna

Por cierto, extraño la Brisas de Verano...
Responder
June 23, 2011
 

Carlos Campos Serna

A los sesenta y cinco lectores de este texto que subí hace dos semanas les pido perdón por la repetición del mismo. Pero como he tomado la decisión de borrar y bloquear a los comentaristas que en mi opinión insultan al autor sin conocerlo personalmente y en respeto a los otros lectores, vuelvo a subirlo: Será carta, será poesía. También estoy convencido que, aunque este es un mundo virtual, nuestro espacio nos pertenece y nosotros decidimos a quien le abrimos las puertas. Por último dejo los comentarios de mis invitados a mi casa virtual.
Saludos y salud…
Carlos Campos Serna

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Carta o poesìa, tal vez no sea lomàs importante y sì, las imàgenes logradas que hacen viajar.

Carlos Campos Serna:
Gustavo, todavía no sé hacer un octasílabo, pero escribo lo que me nace al ver la vida...

julieta fernandez said:
hay algo mas trillado que.. por ejemplo, la salida del sol, o la puesta, o una flor, o el rocio, o el amor...? creo q depende del ojo del observador que lo trillado se vuelva unico, original, maravilloso. y en el caso de la escritura, creo que la impronta, la calidad no estan en el tema sino en la manera de expresarlo, a veces lo simple dicho de manera compleja (exquisita) es mucho mas complejo que decir algo complejo sin saber expresarlo... (sino ver evaristo carriego..)
bssssssss querido amigo! tanto tiempo!!!

Carlos Campos Serna said:
Julieta, cuando se produce, se expone a las críticas. Yo las acepto, ya que si no quisiera que me halagen o me bajen de mi nube, no subiría mis textos. Finalmente, no a todos podemos gustar. Los mismos amigos se van eligiendo o perdiendo de acuerdo a los compartimientos de cada uno, los cuales se aceptan o se rechazan. Lo importante de todo esto es que tengo mi cerebro en constante movimiento: creando espacios arquitectónicos y haciendo rompecabezas con la palabra escrita...

julieta fernandez said:
espero no se halla malinterpretado mi comentario.. sin duda la critca (cuando es constructiva) puede resultar muy util, nos permite ver las cosas desde otro punto de vista, nos permite crecer y mejorar... mi comentario no fue una critica a la critica q hicieron de tu trabajo (valga la redundancia..)sino la expresion de un pensamaiento que es mucho mas abarcativo. .
tu libro ME ENCANTO.. te voy a contar lo mucho que me gusto con tiempo en un mensaje para ti. saludos!!

Carlos Campos Serna said:
Julieta, no te preocupes, un texto gusta o no gusta. Espero con ansias tus comentarios sobre mi primer libro...
Responder
June 23, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy