Soy un genio necio.
Publicado en Jun 23, 2011
Prev
Next
Image
Aunque soy un genio nunca lo seré, porque nunca podré cambiar de opinión . No veo, no oigo, no siento porque todos mis sentidos son para mi alrededor, por eso mi conducta es siempre dañar. Aunque pienso que soy tolerante, no lo soy, pues siempre creo tener la razón. Soy inteligente,  creativo. Pero envidio la inteligencia,  la creatividad de los demás. Para olvidarme de mis defectos remarco con gusto  los de los otros. No puedo salirme de la simetría, la ortogonalidad, ni de la reglas por mi cerebro que tiene cuadrados al repetir todos los días mis técnicas de mi necedad como el alcohólico que insiste todas las mañanas que dejará de beber. ¨Los necios genios controlados me dicen que calladito, me veo más bonito. Pero como creo solamente en mi verdad, todos me cierran las puertas. Y porque me siento censurado, busco nuevas víctimas para provocarlas y luego con mi rechazo les reprimo su buena voluntad. Así que yo nunca seré un genio, porque nunca podré cambiar de opinión. Por eso en mi soledad escribo textos que rimen conmigo: !Oh Dios mío, quiero cambiar! Mejor, no...
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Campos Serna
Textos Publicados: 361
Miembro desde: Apr 11, 2009
9 Comentarios 680 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

!Oh Dios mo, quiero cambiar! Mejor, no... Fragmento del libro la cama

Palabras Clave: genio necio hombre sociedad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Carlos Campos Serna

Derechos de Autor: Carlos Campos Serna


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Carlos Campos Serna

Lety, pues aquí estaré escribiendo mis locuras...
Responder
June 25, 2011
 

Carlos Campos Serna

Esteban, yo digo que mejor sí, porque sin soy un necio... ja, ja, ja. Creo que mejor, no....je, je.

Saludos...
Responder
June 25, 2011
 

Leticia Salazar Alba

SE CORTÓ, NUESTRA IDIOSINCRACIA, TE MANDO UN GRAN ABRAZO LLUVIOSO DESDE EL D F, ESTOY DE VISITA, EXTRAÑO MIS 48 GRADOS DE CALOR DEL NORTE, Y QUE NADIE CALLE TU VOZ NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder
June 23, 2011
 

Leticia Salazar Alba

DE VERDAD PAISANO ÉSTE TEXTO ME OBLIGAS A LÑLEVARMELO A FAVORITO, PORQUE TE EXPRESAS DE UNA MANERA GENIAL, ME SOLIODARIZO CON TU ESCRITO, CON TU MANERA DE PENSAR AL FIN MEXICANOS, Y AMIGOS TE CONSIDERO MI AMIGO, Y TE ADMIRO POR SOSTENER TU ´POSTURA TU MANERA DE PENSAR QUE,
Responder
June 23, 2011
 

Esteban Valenzuela Harrington

Carlos:

Buen relato, al menos eso creo, o tal vez no? jajaja, es para hacer más ameno el comentario.

Un abrazo,

Esteban
Responder
June 23, 2011
 

Carlos Campos Serna

Bueno, por la prisa cometí varios errores de dedo. Disculpa...
Responder
June 23, 2011
 

Carlos Campos Serna

Laura, yo no me estoy metiendo con nadie. Esto es simplemente un fragmente de unos de mis libros ( tres), como otros fragmentos que he subido en este portal. Por otro lado mientras comenten solamente el texto, todo está bien. Y si me empiezan a insultar los bloqueo. Creo que estoy en mi derecho a eligir a mis amigos. En este caso a ¨mis amigos virtuales¨. Y para insultarme de eso yo me encargo personalmente, sino te invito a leer algunos de mis textos, pero al que no me conoce persolmente no se lo permito.

Saludos...
Responder
June 23, 2011
 

Carlos Campos Serna

Princesa, pues yo ni calladito me veo más bonito...ja, ja, ja . Y creo que soy de ´los necios controlados¨

Saludos...
Responder
June 23, 2011
 

PRINCESA NEGRA

ES EXCELENTE!!! ME GUSTO!!!! ESPERO ELEVAR TU EGO AL PUNTO DE QUE SIGAS ESCRIBIENDO ASÍ A PESAR DE NO CONSIDERARTE UN GENIO... CUAC... PASARÉ A SER OTRA VÍCTIMA???? Y BUENO... CON GUSTO TE SEGUIRÉ LEYENDO!!!!!! MUY, MUY BUENO TU ESCRITO... FELICITACIONES. TE DEJO UNA ESTRELLA PARA QUE SIGAS BRILLANDO. SALUDOS.
Responder
June 23, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy