Ya amanece en el florido sueño. (Invitación a la LIteratura)
Publicado en Jun 23, 2011
Prev
Next
n_libertad 
Punto de encuentro de Escritores en Libertad. Queremos compartir nuestros poemas, relatos, reflexiones y demás textos con todas aquellas personas que nos visiten. Agradecemos el que vengan a vernos y estaremos satisfechos de que sea de su agrado.jueves 23 de junio de 2011Ya amanece en el florido sueño.Ya amanece en el florido sueño. Ya los pájaros de tus ojos abren sus alas y en tus labios se desgrana una suave canción de bienvenida. Ahora ya no existen las barreras del tiempo fallecido y sin materia. Somos tres. Tú, yo y ese halo sagrado de lo que va más allá de la muerte. No. No existe más futuro que este eterno momento en que que ya a amanece en el florido sueño. Y levanto mi rostro para ver tu dulce presencia llena de aroma de tan divina fragancia que tu cuerpo es esa metáfora blanca en que te has convertido entre las espumas del mar. Del mar nació una canción que en esta tierra bendita te dio luz para hacerte la viva mujer del nunca morir y en ese sueño pervivimos: tú convertida en ola y yo en naufrago salvado por tu alma. Y es que tú eres toda alma, toda cuerpo sin final, toda belleza inteligente que ha creado mi poesía para ir más allá del mundo.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
2 Comentarios 736 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Invitación a la LIteratura.

Palabras Clave: Literatura Prosa Lírica Sentimiento Amor Sueño Realidad Cristianismo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Gracias por tus palabras de aliento, Princesa. Muchas gracias por haberte molestado en leeer y comentar. Eso hace que al escribir te sientas un poco mejor cada día. Un beso amistoso y cuida siempre tus estrelllitas porque son tesoros bellos.,
Responder
June 23, 2011
 

PRINCESA NEGRA

HOLA... ES UN HERMOSO ESCRITO, LLENO DE PALABRAS MUY EXQUISITAS QUE HACEN DE ÉSTO ALGO MUY ESPECIAL Y ROMÁNTICO... ME ENCANTÓ!!!! TE DEJO UNA ESTRELLITA RECONOCIENDO QUE ME ILUMINÓ EL ALMA.
Responder
June 23, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy