Texto dedicado a los hombres de por aqu...La glndula varonil.
Publicado en Jun 20, 2011
Prev
Next
Image
 
 En realidad es una recomendación...
Soy una glándula varonil, que ha vivido varias décadas. A partir de los cuarentas  ya deben vigilarme, porque la vejez me va hinchando como la panza de mi propietario, a quien le aviso de ponerme atención con algunos   dolorcitos en sus partes bajas. Para ser más preciso entre el recto y los testículos; síntomas de que él ya debería hacerse ¨la prueba del añejo¨. Como él nunca pensó que ese día iba llegar. Siempre decía que preferiría morir antes de que un dedo perforara su ¨chiquitín¨, pues tenía miedo de volverse del ¨otro bando¨, aunque éste tuviera también a mis compañeras.  Se rehusó  varios meses ir a revisarme, hasta que yo ya  pude soportar mi peso, por eso lo despertaba todas las noches para que él fuera orinar solamente por sensación y no por tener ganas. Por la vergüenza del ¨macho¨ de no preguntar a los amigos, investigó en la sección amarilla para encontrar un urólogo al azar. Y también por miedo a ser desflorado, le dijo a su mujer que lo acompañara al médico. Cuando llegamos al consultorio, en el cuarto de espera, había un hombre solitario cruzado de piernas con las manos entre ellas, como si trajera minifalda. Ellos se saludaron sin verse a la cara, con el fin de no reconocerse, si por casualidad se encontrarán en la calle. Cuando llegó el doctor los saludó de manos a los dos. Supongo que  miraron  los dedos del galeno para saber los centímetros y el grosor del dedo que me iba acariciar. Seguramente mi patrón esperaba que sacrificarán a su vecino para escucharlo gemir o gritar de dolor como le habían contado. Afortunadamente para mí, él no salió corriendo como gacela, pero si ensartado por la lanza. Cuando salió del consultorio, caminando como vaquero; es decir, con las piernas abiertas y las nalgas mojadas, recordó algunos chistes sobre mí que los nombraban ¨chistes prostáticos¨. En la intimidad con el urólogo,  varios de ellos se hicieron realidad cuando lo vi en posición de perrita con la cola parada, viendo de reojo con sumo respeto la solemne preparación del médico, ajustándose el guante de plástico y untándose con  gel el dedo justiciero. Sin decir, ¨aguas que hay te voy¨, recibí ¨el pum¨ sin anestesia, inmediatamente las mejillas de mi dueño se llenaron de lágrimas. Si en ese momento él hubiera visto al espejo; seguramente, sus ojos estarían como la luna blanca en todo su esplendor y con una cara de sorpresa como los ¨circulitos smile¨ que tienen su carita roja.  Pero no todo fue sufrimiento para él, porque cuando el dedo se movía para saber que no estaba a punto de recibir una enfermedad mortal, él sintió un ¨orgasmo orínico¨. Finalmente cuando mi ¨macho¨ salió apoyado en los hombros de su mujer, escuché tristemente decirle  que él nunca más dejaría que el urólogo me consultara. Sin remedio, moriría de cáncer...
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Campos Serna
Textos Publicados: 361
Miembro desde: Apr 11, 2009
10 Comentarios 537 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Una recomendacin de su prstata para los hombres. Del libro La Cama

Palabras Clave: Recomendacin prstata macho

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor


Creditos: Carlos Campos Serna

Derechos de Autor: Carlos Campos Serna


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Carlos Campos Serna

Mariano, no tengas miedo, nada más hay que aflojarse....ja, ja, ja...

Saludos
Responder
June 23, 2011
 

MARIANO DOROLA

JAJAJAAJAJA

OHHHH Y AHORA QUIEN PODRÁ DEFENDERNOSSSS???

ABRAZO GENIO
Responder
June 23, 2011
 

Carlos Campos Serna

Para Mariano, para el esposo de Lety: compañeros de con compañeras de la glándula varonil. Espero que el texto los haya echo reir y no pensar en el dolor futuro....ja, ja.
Responder
June 21, 2011
 

MARIANO DOROLA

Muy bueno Carlos, un humor de salón con un mensaje muy importante y claro.

La verdad es que me encantó leerlo, solo que traspiré un poquito, no se si del todo por la risa o por el miedo de lo que me espera...

Responder
June 21, 2011
 

Leticia Salazar Alba

ES UN TEMA ACTUAL LOS HOMBRES TIENEN MIEDO DE IR CON EL uROLOGO, LO LLEVO A FAVORITOS PARA QUE LO LEA MI MARIDO, UN GRAN ABRAZO Y GRACIAS POR TU TEXTO, LETY
Responder
June 21, 2011
 

Carlos Campos Serna

Mari,Richard; la verdad este texto anduvo revoloteando por mi cabeza como dos semanas. Porque era muy difícil presentarlo como es, así que opté por darle un humorcito...

Saludos
Responder
June 21, 2011
 

Richard Albacete

Muy buen relato Carlos, y bastante apropiado para el paso de los años.Realmente realizado con un fino humor. Mis estrellas y un gran saludo.Richard
Responder
June 20, 2011
 

Mara Ester Rinaldi

Buenìsimo, Carlos...tema tabù para los hombres, (de eso no se habla) pero como toda patologìa de riesgo, la prevenciòn es el mejor remedio, con un exàmen simple de sangre (P.S.A.) se puede detectar a tiempo.
Me gustò la forma en que lo relatas, con mucho humor pero con un claro mensaje.
Un abrazo, poeta.
Maritè.
Responder
June 20, 2011
 

Carlos Campos Serna

Seguro Maria que es una crítica al macho. Pero de esos existen todavía, de donde crees que me inspiré para escribir este texto, pues en uno de ellos...
Responder
June 20, 2011
 

Maria dels ngels

Lo entiendo como una crítica de un machismo cegato que puede llevar a la tumba. Son necesarias más revisiones preventivas... Si además ésas provocan orgasmos oníricos, ¿Dónde está el problema?
Responder
June 20, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy