Día Ocho
Publicado en Jul 04, 2009
Prev
Next
Con la desfachatez del cínico te pregunté qué eres, sabiendo que el espejo no debo colocarlo frente a ti, sino ante mi propio reflejo. ¿Qué soy? Esa es la pregunta correcta en este instante de embriaguez despabilada. Conozco los límites que me acechan cuando pretendo abarcarte con mis ramas y hojas, con mi musgo humedecido de osadía, una transgresión alucinada que no se detiene -hasta ahora- en la resaca del remordimiento. Yo no te rechazo, aunque me cuesta un mundo frenar tu imán para no arrastrame hacia ti a pedazos, corcomido por la fuerza de tu piel de agraciada madera. Oigo tu voz, veo tus ojos, palpo tu tacto, huelo tu olfato y he probado tu lengua, pero cuando estamos juntos, separados por una mesa indolente, oigo tus ojos, huelo tu tacto, palpo tu voz, veo tu olfato sobre mí y quiero perderme de nuevo en tu lengua permanentemente, ser tu gusto, acabar con todas las mesas del mundo para que tus manos se unan inacabablemente inquietas en mi espalda.
Pero sigo preguntando: con todo esto, ¿qué soy?
Página 1 / 1
Foto del autor José García
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Jun 26, 2009
0 Comentarios 297 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

LOS DÍAS SOBRE TI

Palabras Clave: Ocho

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy