Apreciacin...
Publicado en Jun 13, 2011
Prev
Next
Image
Una hoja seca es llevada por el viento haciéndola danzar con majestuosa belleza entre ocres y dorados del sol... Una larva finalmente se convierte en mariposa tiempo después descubriendo sus hermosos colores… más arriba los cumulus nimbus juguetones como siempre dibujan un dragón de enormes alas… un bebé en el parque le regala la más linda sonrisa a su mamá mientras los más grandes corren y hacen amigos a cada paso… en el séptimo piso de un importante hotel del centro y en una casita de techo de chapa una niña y una mujer de mediana edad cantan en la ducha como si fuera el gran concierto de sus vidas… un abuelo y su nieto adolescente juegan una partida de ajedrez en una banca…. Dos nenes sentados en el césped comparten un helado y el olorcito a caramelo de las garrapiñadas inundan la nariz de un hombre de traje hablando por celular y le saca una sonrisa…. De una casa un chico de once años saca a pasear a su cachorro “Baxter” que tira y tira de la correa excitado por ir más allá…. En una costa de aguas cálidas, ante la ignorancia del mundo los huevos de una tortuga marina comienzan a romperse mágicamente… y yo a las 15:50 en un teatro vacío con solo una luz encendida, doy una audición para un musical, el musical de mi vida. Tengo miedo, respiro hondo y salgo con todo lo que soy a escena...          
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
9 Comentarios 492 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: esas pequeas cosas emme

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: Reservados S.C.: 1109070016320


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Alejandra Garca Tavera

ESTAMPA MUY BIEN LOGRADA EMME. DAN GANAS D SABER Q PASÓ CON ESA PERSONA SOLITARIA DANDO AUDICIONES, ESTO BIEN PODRÍA SERVIR PARA ÍNTRODUCCIÓN D UNA BUENA HISTORIA.
Responder
June 28, 2011
 

Emme

Mil gracias Laura, lo voy a tener en cuenta.
Saludos, Emme.
Responder
June 28, 2011

Mara Ester Rinaldi

Emme, excelentes metàforas, que puedo decirte... con la calidez de los grandes.
Es como un cuadro...le pondrìa un subtìtulo: Pìntame la vida.
hermoso, querida amiga.
Responder
June 14, 2011
 

Emme

MIL GRACIAS!!!
SALUDOS, EMME.
Responder
June 15, 2011

Esteban Valenzuela Harrington

Hola Emme:

Linda contemplación del tiempo-espacio, con diferentes cámaras del destino. Es una conexión cósmica que nos refleja que no estamos solos que somos parte de un todo, y que aún en un teatro vacío la vida fluye sin más adornos que nuestra real dimensión.

Lindo trabajo,

Un abrazo,
Esteban
Responder
June 14, 2011
 

Emme

Gracias amigooo! Besos!
Responder
June 14, 2011

Daniel Florentino Lpez

Lindo relato!
Un abrazo
Daniel
Responder
June 14, 2011
 

Emme

Muchas gracias!
Responder
June 14, 2011

Maria dels ngels

Muy bien buscada esa globalidad que tiene el relato. El principio me recordaba a unas escenas muy hermosas del film "La Hija de Ryan", pero tu relato no va por aquí. Creo entender que su base es que en un momento dado, a una hora concreta, millones de persones, de seres de cualquier especie, la naturaleza, palpita, vive, en una interrelación de la que a menudo no somos conscientes. Y en muchos casos(como los que tú reflejas) lo hacemos en armonía y de modo pacífico, consumiendo nuestro tiempo de existencia de manera grata.
Responder
June 13, 2011
 

Emme

La verdad no la vi la pelicula jaja Gracias por comentar!
Saludos, Emme.
Responder
June 13, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy