Recuerdo eterno
Publicado en Jun 11, 2011
Prev
Next
Image
Cayendo la noche mi mente divagaba una vez más, de fondo la música rebelde del momento hacía de cortina cinematográfica. Cuando todo parecía tomar cierta paz y tranquilidad tus ojos se iluminaron de golpe, me obligaste a levantarme de la cama.   Estábamos más allá de sueño y aún así decías había que seguir, tomamos nuestros abrigos y salimos a la fría calle.
El empedrado húmedo de rocío sonaba bajo nuestros pies presagiando el vacío… corrimos dos cuadras hasta poder tomar un taxi al centro. Las luces de la ciudad nos recibieron con su alegría natural, nos bajamos en Rivadavia y Jujuy directo a La Perla. El bar estaba lleno de estudiantes de filosofía y letras y en el fondo nuestro sector reservado, el de los “músicos”.
Mariana al instante se acopló a cantar a dúo con el ruso “Don`t let me down” era tan hermosa cuándo cantaba, tan sensual…
Antes de terminar el tema la policía irrumpió en el lugar, no había donde esconderse. Entre empujones, gritos y forcejeos nos fueron sacando en grupos cuando estoy a centímetros de llegar a Mariana un golpe certero en la cabeza me deja inconsciente. Cuando desperté se la llevaban en una patrulla separada del resto, fue la última vez que la vi… la última vez hasta hoy cuando un sueño profundo me la trajo como antaño. Con esa voz dulce, ese olor femenino irresistible, esos ojos tan calmos y esa sonrisa que tanto me embrujaba… treinta años después y me despierto buscándola en mi cama con la necesidad de tenerla en mis brazos otra vez.     
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
10 Comentarios 824 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: sueo hippie recuerdo emme

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Dintrans Alarcn

Que bueno ... El texto transporta, muy emotivo. Y terrible a la vez. Por la fecha... "Era tan linda cantando ... un micro relato que atrapa.

Saludos
Responder
February 14, 2012
 

Emme

Muchas Gracias!
Responder
February 14, 2012

MARIANO DOROLA

Volví a transportarme...jajjajaja

Que lindaaaa que sossssssssssssss
Responder
September 03, 2011
 

Emme

=) YA ME PARECÍA QUE TE HABÍA VISTO POR ACÁ... GRACIAS BONITO, BSS.
Responder
September 04, 2011

Alexis

Me parece facinante como creaste el lugar de tal forma que yo pude sentir el frio y el amor. Saludos!
Responder
July 10, 2011
 

Esteban Valenzuela Harrington

Querida Emme:

Es un relato redondo, nada sobra, nada falta. La sensación de complicidad de ambos se siente en el ambiente, se percibe aún sin miradas. Nostalgia de ese amor arrancado de tu vida, fuerte, emotivo, simple a la vez.

En resumen, un muy bello texto,

Esteban
Responder
July 01, 2011
 

Emme

Gracias Estebannn! besos!!
Emme.
Responder
July 02, 2011

MARIANO DOROLA

Me acoplo a los mas fuertes aplausos !!!!

Volví a mis 18 años de 1993
Responder
June 12, 2011
 

Emme

=) la mejor lejos lejos... mi favorita! Que bueno que pude transportarte un poco =)
Gracias!!
Responder
June 12, 2011

Eli

Mis mas sinceros aplausos ... que historia.. tan hermosa.. esas que nos pasan.. y el amor.. siempre deja ese recuerdo sobre la cama.. o bien.. sobre las calles. estrellas sigue escribiendo con ese tacto humano.
Responder
June 12, 2011
 

Emme

Muchas graciasss!
Responder
June 12, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy