HE'S FALLEN ANGEL
Publicado en Jun 10, 2011
Prev
Next
Image
...Fly away, fly away from the torch of blame, they hunt you Lucifer's angel.  Never lived, never died your life has been denied they call you Lucifer's angel....

HE'S FALLEN ANGEL

¿Cómo podría destruir las ilusiones de quien siempre alienta mis sueños?

¿Cómo no desear que ese ángel maldito caiga del cielo y se quiebren sus alas? Si él es la causa de este tormento ¿cómo no hacerlo?

¿En verdad serás un ángel o un demonio? Ni una ni la otra, eres un simple mortal, un humano; que sin embargo se volvió el sueño de una mariposa inocente; y ahora deja ver que en realidad era solo una pesadilla y que aniquila los anhelos de aquella pobre mariposa.

¿Cómo despertara esta criatura de tan temible sueño? ¿Cómo sobrevivir y no morir en la desilusión? ¿cómo decirle que su amor aquel hombre desprecio? ¿Cómo podría yo hacer eso?

Cruel ángel que por hoy vuelas deshojando una flor, asesinando sueños inocentes, rompiendo un frágil corazón, ten cuidado que un día sufrirás las mismas penas de amor....
Página 1 / 1
Foto del autor Kanon
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jun 08, 2011
1 Comentarios 508 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Angel desamor tristeza

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Selene

wooow!!! :D me encanto me recordó algo que ya me ha pasado sabes expresar lo que piensas :D tú muy bien ^^
Responder
June 11, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy