Aunque ya no estes,te llevo vivo dentro de mi..
Publicado en Jun 05, 2011
Prev
Next
Image
Quiero darle un aliento a mi mente, a mi alma que hoy me lleva a recordarte. Me transporta a momentos que hace mas de un año dejamos atrás cuando aun podía sentirte y disfrutar de tu cálida presencia.
Me asegure de guardarte tan dentro de mi corazón que tu recuerdo me llena de nostalgia, de esa inmensa tristeza que sentí cuando me entere que te fuiste.
No podre olvidar aquel trágico 22 de abril de 2010 estaba yo sentada frente a la computadora cuando aproximadamente eran las 9 de la mañana, como de costumbre averiguando mi facebook y la peor noticia se cruzo frente mis ojos. Cuanto no hubiese dado por que alguien me dijera lo que había sucedido, hubiese ido de prisa a verte y decirte “amigo no tienes idea de lo especial que eres para mí”
La impotencia cubrió mi mente, mi corazón por completo. Ya no podía hacer nada! Solo tuve que refugiarme tras las lágrimas, sentí como se hacía realidad aquel dicho “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde” sabes? Lo hare toda mi vida, recordarte y llorar.
Viajando entre los recuerdos hay dos momentos especiales que no olvidare, aquel día que pediste mi ayuda tuve que convencer a tu ex novia para que volviera contigo fue un desafío y lo logre, lo hice solo por ti, por el cariño que le tenias. Solíamos hablar mucho por el chat, incluso prometiste ir a una fiesta conmigo y bailaríamos toda la noche “me duele muchísimo que esa promesa haya quedado sin cumplir”
Es una mezcla extraña de sentimientos, que van desde lo más hermoso que vivimos que fue NUESTRA AMISTAD hasta ese trágico día que Dios decidió arrebatarte de nuestras manos y llevarte a su cielo.
Aunque no puedas leer lo que escribo yo se que Dios me ve, me entiende y espero te lleve mi mensaje. Solo él sabe que “siempre vivirás en mi corazón” y que cada lagrima que pueda derramar serán por extrañarte tanto.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Marianny
Textos Publicados: 8
Miembro desde: May 26, 2011
1 Comentarios 513 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

recuerdos de un gran amigo..

Palabras Clave: eterna amistad te quiero adrian

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Querida Marianny; La amistad es algo que no medimos sino hasta que perdemos ese Ser que suele acompañarnos en todo momento, es una prolongación de nuestra familia..Muy bellisimo recuerdo de tu amigo que de seguro se sdebe sentir orgulloso de Ti donde se encuentre.. Un hermoso y sensible texto. ¡¡¡Felicitaciones ¡¡

Cariños....Juan Carlos..
Responder
June 05, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy