Carta a un amigo
Publicado en Jun 04, 2011
Prev
Next
Image
Nací para estar a tu lado en este largo camino de la vida. Dios nos dijo que eramos iguales y que debíamos cuidarnos el uno al otro, yo sin dudarlo respondí "Prometo serte fiel en lo que dure mi vida aún en la enfermedad o la pobreza y te defenderé con uñas y dientes si alguien quiere lastimarte" tú solo dijiste "Yo también"...
Prometí quererte por siempre y tener ojos solo para ti... y tú callaste sonriendo. No me arrepiento de esa promesa pero que mal me has pagado amigo mio...
Soporto la soledad en silencio cuando todos me pasan por al lado, me has dejado solo y desamparado. Dejaste que viviera en la intemperie sufriendo ante el frío, el calor y la lluvia... no me has defendido nunca de nada.
Me golpeas, me lastimas sin razón y yo sangro sin decir una palabra. Me quitas a mis hijos como si fueras mi Dios... a veces te tengo miedo y me alejo de vos lo más rápido que puedo.
Sé que me juzgas por mi apariencia miles de veces... algunos de nosotros por como se ven han podido tener un hogar y otros (como yo) son encerrados por que los consideras peligrosos y que pueden hacerte daño... Pero ¿cómo podría? si yo fui quien juro defenderte y amarte pase lo que pase. ¿Acaso no ves mis ojos cuando me acaricias? ¿No ves cuanto te adoro y cuanta son mis ganas de compartir mi vida contigo?...
Espero de corazón que no te olvides que somos hermanos y que te estoy esperando en cada esquina...


PD: Solo necesito una oportunidad de poder cumplir mi promesa y demostrarte que nacimos para estar juntos.
 
 
(La foto que acompaña el texto es de Nestor un cachorro de tres añitos que fue abandonado por sus dueños de un día para otro después de haber tenido una familia y de dormir adentro como cualquiera pasó a vivir bajo el suelo frio de una celda, se lastimó su hocico por querer salir por entre el alambrado... miles de animalitos están esperando una familia que los quiera y los protega ojala puedas hacer algo...)    
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
3 Comentarios 322 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ayuda espera amor promesa emme

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Daniel Florentino Lpez

Emocionante,
En los niños y en los animales
el hombre encuentra pureza
Espero que pueda solucionarse
el problema de Nestor
Un abrazo
Daniel
Responder
June 06, 2011
 

Emme

graciassss! por suerte Nestor por ser de raza fue adoptado por una familia pero muchos otros perritos y gatitos son abandonados, maltratados e ignorados, miles esperan de una familia que los quiera y los proteja como se merecen ojala algún día el hombre tome conciencia.
Besos, Emme.
Responder
June 06, 2011

Maria dels ngels

Tierno relato acerca de la fidelidad del perro para con el hombre que jamás le paga igual.
Responder
June 04, 2011
 

Emme

Lamentablemente el hombre nunca le pagó igual... mientras allá un animal que sufra malostratos y torturas por parte de alguna "persona" va a seguir siendo así... vamos a ser todos culpables.
Responder
June 06, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy