Espera
Publicado en Jun 02, 2011
Prev
Next
Image
El peculiar abrazo de tu olvido no me deja mover. Me desperté una mañana y ya no estabas a mi lado para cobijarme como en las noches de invierno. Desde entonces ya no puedo pronunciar mi nombre porque se asocia directamente al tuyo, me volví de repente una NN encerrada en esta habitación que se ha vuelto mi cárcel. No sé como fue pero me abandone para irme con vos cuando te fuiste y jamás me volví a ver.
Mi cuerpo yace bajo toneladas de recuerdos, mi madre viene a verme todos los días pero apenas me doy cuenta cuando se va. El doctor Galeano diagnostico “síndrome del corazón roto”… hasta yo podría haberlo hecho pero no le he dicho nada para no avergonzarlo. Es bueno conmigo en los días difíciles, siempre trae esas pastillas que tan bien me sientan, y en las noches de tormenta se mete en mi cama a hacerme compañía. Sus manos son suaves, su piel todavía joven, los susurros en mi oído y su respiración entrecortada me gustan, me calman…
Creo que ya no sé como escaparme de este delirio sin vos, ya sé que jamás va a ser igual pero en cada horario de visita te espero con aquel vestido que tanto te gustaba. Tal vez alguna tarde vuelvas… nunca quise hacerte daño, aun cuando el cuchillo se fue de mis manos te amé con desesperación. Sé que podrás entenderme y volverás por mí.
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
10 Comentarios 540 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: espera amor emme

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Esteban Valenzuela Harrington

Bien jugado tu relato, al final de la partida sacaste el As y fue un triunfo sin reparos. La sutileza de darle al final ese giro tan fuerte, creo que es lo más importante del texto, muy bien logrado querida amiga.

Mis felicitaciones,

Esteban
Responder
June 07, 2011
 

Emme

Gracias
Responder
June 07, 2011

MARIANO DOROLA

Me desperté una mañana y ya no estabas a mi lado para cobijarme como en las noches de invierno. Desde entonces ya no puedo pronunciar mi nombre porque se asocia directamente al tuyo

APLAUSOS
A FAVORITOS
A MI COLECCIÓN MAS APRECIADA
A SU CIELO... TODAS LAS ESTRELLAS LE DEJO.
Responder
June 05, 2011
 

Emme

Mariano muchas gracias es un honor ganarme tus estrellas =) besos!! Eme.
Responder
June 06, 2011

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡¡¡Los filos... siempre peligrosos!!!....Sutil final y contundente la historia .
Felicitaciones
Responder
June 03, 2011
 

Emme

Muchas gracias Gustavi!!!
Responder
June 05, 2011

Maria dels ngels

Muy buen relato. Con desgarro, con gotas de ironía para que este desgarro no luzca como un entreguismo y con el aviso de que el doctor Galeano también juega este partido. Un aviso para quien ha sentado en el banquillo.
Tus prosas son de las mejores del foro. Hasta donde yo he leído, claro.
Responder
June 03, 2011
 

Emme

Muchas gracias María!!! que bueno que pienses eso jaja Te súper agradezco el apoyo!!
Besossss!, Emme.
Responder
June 04, 2011

Daniel Florentino Lpez

Terrible relato!
Parecía una simple historia
de amor
Buen desenlace
Felicitaciones
Un abrazo
Daniel
Responder
June 03, 2011
 

Emme

Muchas gracias Daniel !! Besos, Emme.
Responder
June 03, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy