Ansiedad
Publicado en Jun 02, 2011
Prev
Next
Image
Estoy a un paso de abrir la puerta que nos separa y me detengo a respirar hondo… yo también tengo miedo. Tu locura me atrae, me provoca, desafía como un niño mi paciencia, me sorprende, me cuida. Impunemente te extraño cada instante como si te fuera a perder en el camino pero aún así quiero intentarlo. La llave inmaculada gira como bailando entre mis dedos y a la luz de la mañana tus ojos me dan la bienvenida tan esperada. Ahí me zambullo completa y te llevo de mi mano en las aguas verdes de una nueva oportunidad, con el tiempo sabremos si tanta agua bajo el puente ha valido la pena en verdad…
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
3 Comentarios 423 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ansiedad emme

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Emme, en el amor todo es posible... y todo es presunto; uno cuando da rienda suelta a la suerte sobre esa persona que tanto queremos o amamos... que resulte o no es muy difícil de saberlo, pues a veces el amor ciega... y nos puede llevar a una pobre decisión, pero también ese amor fortalece... y puede que llegue a tener la razón. Sabes, admiro que eres libre al escribir... que no sigues exacto los patrones... pues, pienso que la mejor poesía es así... en ciertos puntos, y entras en ello, buen poema! estrellas y Saludos!
Responder
June 07, 2011
 

Esteban Valenzuela Harrington

Buen trabajo Emme:

Como diría un sastre tiene el calce perfecto. Esta buenísimo.

Nada más que agregar,

Esteban
Responder
June 07, 2011
 

Emme

Muchas gracias.
Saludos, Emme.
Responder
June 07, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy