Esta noche quiero...
Publicado en May 31, 2011
Prev
Next
Image
Esta noche necesito abrir los ojos y sentir el calor de un abrazo que me saque toda esta soledad que hace años llevo a cuestas, que me pesa tanto y ya no soporto. Necesito saber que alguien en el mundo esta pensando en mí, que existe quien me extraña, quien sienta algo más que cariño por mí.
Quiero sentir que alguien me quiere de verdad y que quiere una vida a mi lado, quiero poder ponerle cara al padre de mis hijos y una voz al “te amo”, quiero acostarme en una cama que no sea solo mía. Compartir las mañanas y las noches sin dejar de ser yo.
Quiero sentir que valieron la pena tantas lágrimas, tanta espera, tanto frío y soledad. Quiero que este dolor en medio del pecho sea cuanto antes un mal recuerdo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
3 Comentarios 435 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: dolor soledad emme

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Fairy

Soledad su única compañía, deseo de sentirse extrañada por otro, necesidad de amor.
Bien expresado, llena de anhelos.
Saludos
Sachy
Responder
May 31, 2011
 

Emme

Gracias Fairy espero estes bien, saludos. Emme.
Responder
May 31, 2011

Hctor Restrepo Martnez

Hola Emme. Quien estuviera cerca de ti para responder tan bella invitación. Es un bello texto, un SOS ante la soledad que sientes. Un día llegará y te sentirá recompensada. Felicitación y estrellas, Héctor.
Responder
May 31, 2011
 

Emme

Muchas gracias.
Saludos, Emme.
Responder
May 31, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy