Abandonado
Publicado en May 27, 2011
Prev
Next
Image
Me has abandonado una noche sin decir nada, en silencio dejándome perdido y sin saber qué hacer. Te busco en cada rincón en donde nos encontramos las últimas veces y nada…
No puedo creer tu ingratitud! con lo que pelié por vos aún en los momentos más difíciles de mi vida y hoy me dejas… así como si nada.
Revolví cada rincón de la casa, llené los tachos de basura con desperdicios y el cenicero con miles de cigarrillos consumidos, caminé por calles desiertas y llenas de gente solo para poder encontrarte, tomé cafés en cientos de bares, recorrí disquerías buscando el sonido adecuado para tenerte de vuelta de alguna forma.
Me enojé, maldije, te esperé, dejé de atender el teléfono y el timbre de mi departamento, para que de una vez por todas vuelvas a mí a sacarme de este pantano de indiferencia en el que me metí cuando simplemente te fuiste.
Mi hoja en blanco te sigue esperando con los brazos abiertos como siempre y mi editor ya no sabe qué hacer para volver a verte plasmada en su ordenador. Maldita inspiración que me dejas cuando más te necesito, espero vuelvas pronto las deudas se acumulan y yo sin saber qué hacer…sin saber como encontrarte.
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
4 Comentarios 465 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: abandono emme

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Esteban Valenzuela Harrington

Querida Emme:

Definitivamente nosotros tenemos algo en común al menos en los temas que elegimos para escribir, no sé si ya leístes mi cuento "Infiel" pero se trata de lo mismo, y ya había otro por ahí. Lo que me ha sorprendido gratamente es que estás escribiendo bastante, ya vas en 21 textos, de sólo 4 que tenías al comienzo de nuestra amistad, y eso habla de que sólo necesitabas de un empujoncito, o mejor dicho de un jugador de poker a la mesa, jajaja.

Espero pronto iluminarme para volver a jugar contigo, por ahora la inspiración anda esquiva.

Un abrazo amiga y cuídate mucho,
Esteban
Responder
May 30, 2011
 

Emme

Jajaja no te creas la mayoría de los textos ya los tenía escritos y publicados aquí mismo. Cuando vos me conociste en un ataque de bronca los había borrado "abandonado" es un texto q salió por sugerencia de un amigo q al encontrarme como vos me dijo "sino se te ocurre nada escribi sobre eso!" y fue la solución a mi problema jaja. Por suerte de a poco voy volviendo a escribir más seguido ya q los últimos 8 o 9 textos salieron a partir de las partidas de poker por asi decirlo jaja. Digamos q para los días donde no encuentro inspiración tengo reservas guardadas jaja. Ya me voy a leer "infiel" y desde acá te mando toda la luz para q escribas pronto! besos! Emme.!
Responder
May 30, 2011

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

La sorpresa, el desencanto y la espera de un regreso. buen relato
Felicitaciones
Responder
May 27, 2011
 

Emme

Muchas gracias Gustavo!!!
Saludos, Emme.
Responder
May 28, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy