Interior
Publicado en May 26, 2011
Prev
Next
Image

En los peldaños de la vida me senté a ver como te alejabas dejándome abandonada y sin saber donde ir. Tus pasos retumbaron en mis oídos y no pude hacer nada para demostrarte que puedo ser la persona que necesitas. Nada importa ya, mis lágrimas lo cubren todo y el velo de mi desesperanza me ha drogado como un néctar mortal que ya no puedo detener.
Me sentaré a esperar el final con la poca fuerza que me queda, para lograr encontrarte en las cavernas retorcidas de mi interior.
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
3 Comentarios 477 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: interior emme

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria dels ngels

Describes la derrota de un amor que por un lado se va y por el otro se ha enquistado en lo más profundo de tu ser. Con muy buena redacción.
Responder
May 27, 2011
 

Emme

Que bueno que te haya gustado, la verdad este no es mi estilo ni siquiera leo poesía pero hace muchisimos años cuando era chica había empezado con ella =) y a veces es la única forma de decir las cosas que necesito. Gracias por pasar, besos.
Saludos, Emme.
Responder
May 27, 2011

Fairy

Son esos momentos que te dejan congelada, como cuando pausas una película, no avanzas ni retrocedes, solo te quedas inmóvil, me gustó.
Abrazo
Sachy
Responder
May 26, 2011
 

Emme

Es exactamente como decía la imposibilidad para seguir adelante ni volver para atrás... tienes muchas razón. Gracias por pasar, besos!
Saludos, Emme.
Responder
May 27, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy