LA COMUNA TRECE CAPITULO 2 LA LLEGADA
Publicado en May 26, 2011
Prev
Next
Cuando lleguè con mi mamá a la comuna, yo era una niña y mi abuela nos recibió en su casa, yo tenía cinco años de edad, la casa está ubicada en la parte baja del barrio que se llama la Pradera Parte baja y queda dentro de un callejón , que a su vez queda al frente de una cancha, cuando nosotras llegamos el barrio apenas crecia y la cancha estaba en arena, a los años la cancha la arreglaron y le pusieron malla y hasta le pusieron nombre y es lo que ahora se conoce como la Campiña.
Yendo como  para el barrio santa  Rosa de Lima está la terminal de buses de Floresta san Juan la inaugurò el alcalde Luis Perez, tuve la oportunidad de conocerlo ese dia, es la unica terminal de las que conozco que es con malla y está la panderia al frente y unos cuantos restaurante ejecutivos pero antes no era asi la terminal era un bosque y no habia ningún negocio, por lo menos asi estuvo mucho tiempo.
Yendo hacia el oriente del barrio, por lo menos en la parte donde vivo hay una iglesia cristiana a donde voy regularmente pero esa casa fué mucha cosa, primero fue una guarderia, luego un templo Espiritual astral. y lo convirtieron en apartamento.
Página 1 / 1
Foto del autor Marcela Sanchez
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Apr 08, 2010
0 Comentarios 481 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es parte de la descripcin del barrio

Palabras Clave: COMUNA TRECE

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy