Quiero estar con ella. Cap. 2
Publicado en May 25, 2011
Prev
Next
Image
Capítulo II

¡No puede ser! ¿Será la persona que creo que es?
El muchacho se me quedó viendo fijamente y comenzó a decir:
_Oye..¿No eres tú Claire? ¡Cuanto tiempo sin vernos, no me recuerdas soy tu primo Leonardo, estube muchos años fuera del país pero hace poco volví con mi familia y actualmente estoy terminando de estudiar el bachillerato en la ciudad.
Que bueno que te veo, de hecho estaba pensado en ir a visitarte en pronto, por poco y no te reconozco has cambiado bastante a como te recuerdo de niña_

_¿De verdad?, jajajaja...  supongo que si he cambiado algo, han pasado muchas cosas durante este tiempo que te fuiste, por cierto creo que nunca tube la oportunidad de presentante a mi amigo Gerardo, recuerdo que alguna vez te lo mencioné.
 Gerardo, el es mi primo Leonardo_
-Mucho gusto, Leonardo
_Mucho gusto_
Noté cierta distancia y despego en la actitud de Gerardo, pero estaba muy feliz de rencontrarme con mi primo a quien quiero mucho.
 
Claire...en verdad cambiaste demaciado, a la niña tierna que yo recordaba, ahora veo que te dejaste muy largo el cabello, y tu apariencia es algo madura. Aunque pienso que te queda más dejarte descubierta la cara, hace que se note mas tu belleza_
 Ese comentrario me tomo desprevenida. No entiendo el porqué pero siento que me sonrojé; espero no lo hayan notado.
Leonardo se despidió de nosotros y se fue por otro rumbo mientras nosotros continuábamos caminando hacia nuestra casa. Me preocupó un poco el cambio de actitud de Gera, el siempre va platicando algo y sin embargo, no ha mencionada nada después de encontrarnos con mi primo.
*******    **********       ********************    ************   **********
 
Me adelanté un poco de donde estaba caminando Claire, me molestó bastante que tubiera tanta confianza con ese primo que nos acabamos de encontrar.
Simplemente no lo soporto.
Seguí caminando y pensé que estaba actuando demaciado infantíl. Volteé para esperar a Claire y me di cuenta de que estaba fuera de una tienda de regalos viendo un peluche enorme que estaba en la vitrina de la tienda. En ese instante recordé que a ella siempre le han gustado los peluches.
_¡¡¡Es taan lindoooo!!!!!_ Dijo ella mientras estaba pegada a ell vidrio.
_Claire, te recuerdo que ya es tarde. Vayámonos en otra ocasión yo te lo compro._Claire se giró hacia donde yo me encontraba y se me quedó viendo fijamente a los ojos.
_¿ En serio me lo vas a comprar?_
_Si......_
_Naaa..¿Cómo crees que te lo voy a pedir? Si me gustan, pero no tienes que comprármelo, luego vengo y me lo compro yo_
Dijó eso entre una sonrísa.
 La acompañé hasta su casa y me fuí a la mía. En la mañana del día siguenté me fui antes para pasar una tarea que no pude terminar, y no puse realmente atención a cuando Claire entró al salón por lo que me sorprendí que llegara con un corte diferente de cabello; uno donde estaba la mayoría de su cara descubierta y lo demás degrafilado.
 
Gerardo se me acercó y me pregunto sobre mi nuevo corte, a lo que le respondí que solo fue algo que se me ocurrió de última hora. El profesor de literatura nos indicó que nos juntaramos en equipos de 3 integrantes y contestáramos el libro, para que al final hicieramos un ensayo del tema.
Estábamos discutiendo a quien de nuestros compañeros le diríamos que si queria unirse al equipo, cuando una compañera que está en el asiento de atrás de Gera, nos preguntó si podía estar en nuestro equipo. Creo que se llama Sophia.
No hemos hablado mucho con los otros compañeros ya que solo llevamos dos semanas de haber iniciado la prepa, pero he fijado que ella es una persona completamente hiperactiva y alegre; creo que ella es bonita aunque da la impresión de ser menor, talvez sea por su personalidad.
_¡Hola! Me llamo Sophia, digánme como quieran. Perdón pero tengo mala memoria, jeje...
¿Me pueden recordar sus nombres?
-Me llamo Claire y el es mi amigo Gerardo_
_Siento arruinar el momento, pero ¿Qué les parece si nos apresuramos a terminar esto, recuerden que tenemos que entregarlo y sólo es para la clase del día de hoy_
En lo que haciamos el ensayo, hablamos y conocimos más a nuestra compañera que realmente es muy abierta y directa con los demás, debido a eso nos reimos toda la clase y el profe nos regañó bastante. Al final terminamos el trabajo de puro milagro.
Todo ese día nos la pasamos con ella y al final de la clase nos acompañó unas tantas cuadras ya que ella vive más lejos que nosotrosos. Nos despedimos Claire y yo y cada quien se fue a su casa.
Al día siguiente, estabamos en el salón apuntando lo que el profesor anotaba en el pintarrón cuando alguien llamó la atención del maestro y le preguntó que si podía asistir a una reunión en el auditorio para todos profesores.
Era el primo de Claire. El profesor dijo que en un momento iría para allá, se fue al escritorio a recoger sus cosas y escribió una actividad para el grupo antes de salir del aula, mientras tanto, el primo de Claire buscó con la mirada a Claire y la saludó.
Resultó peor darme cuenta que cuando hizo eso Claire se puso roja y le debolvió el gesto con una sonrísa; el profesor terminó de anotar y se retiró junto con él.
 
¡No me pareció en lo absoluto! ¡¿Quién se piensa que es para ligar con ella?! Eso se me pasó por la mente, sin embargo, preferí controlarme y me dí cuenta que Sophia tenía una cara de "no entendí lo que está pasando". Claire también lo notó y le preguntó que porqué se le quedaba viendo.
_¿Te puedo preguntar algo, Claire?_Le preguntó Sophia a Claire mientras se pasaba el dedo índice por la mejilla dibujando círculos invicibles en ella.
_Si, dime. ¿Qué pasa?_ Dijo Claire despreocupada.
_Parece que malentendí algo, así que mejor te preguntare directamente; ¿Estás saliendo con Gerardo?
Ambos nos exaltamos con esa pregunta.
_!!¿EHHHH?!! ¿Cómo llegaste a pensar eso?, noo... yo no estoy saliendo con Gera, él es un amigo mio solamente.
Por un momento, deseé que ella contestara que si, pero sabía que solo eran mis imaginaciones y esperanzas las que hablaban por mi. Pero me sentí mal que lo negara tan rotúndamente....,y sin ver alguna expresión de gusto en su reacción.
Al final, sólo me estoy haciendo ilusiones.
De alguna manera, me puse a recordar lo que había pasado cuando estaba solo y aburrido en mi casa y recordé que le había dejado el cuaderno de Inglés a Claire y lo necesitaba para hacer la tarea. Así que me dispuse a ir por el.
Caminé las cuatro cuadras que separan mi casa de la de ella mirando haciá el piso y en lo que menos pensé ya estaba afuera de su casa, me detube un poco y toque la puerta principal.
Esperé un poco, pero nadie salió a abrirme, entonces ví que la cochera estaba semi-abierta y me metí a su casa por ahí. No había nadie en la sala.
Me quedé un momento observando y me puse a pensar que sólo unas cuantas veces antes habia estado en esta casa. Seguí caminando por el pasillo y me topé con 4 recamaras enfrente de mi.
De pronto me detube, y toqué una por una de izquiera a derecha pero nadie abrió; todas estaban cerradas. Me quedaba solo la última de la derecha.
Toqué y paso lo mismo con las otras pero esta sí estaba abierta y se abrió un poco cuando la toqué. La empezé a abrir lentamente.
_Claire.... ¿estás...aquí?_Entonces sentí que el cuarto estaba demaciado caliente y salia vapor de el y de pronto, entre el vapor ví que Claire estaba completamente desnuda dando la espalda a la puerta volteando rapídamente con la regadera en la mano y me lanzó un chorro de agua hirviendo en la cara.
 
_¡¡¡¡¡AAAARGHH!!, ¡¡¡ MIS OJOOOS!!!. Me quema, auch auch_Dije mientras me tallaba los ojos con las manos y me tiraba al piso.
_¿Quién....e-está ahi?_Dijo Claire demaciado asustada que apenas le entendí, muy insegura también.
_Aaaay.. soy yo, Gerardo, no te asustes. Perdona por entrar así, te juro que no sabía que estabas bañádote._
Desde el otro lado de la puerta se escuchaban las risas de Claire, y en ese instante abrió la puerta saliendo con una blusa muy ligera y la toalla amarrada en la cintura.
_JAJAJAJAJAJA... ¡¡Que tonto eres! Pensé que se trataba de un ladrón o algo así, pero solo eras tú. Eso te pasa por espiarme._ Dijo mientras se continuaba riendo de mi.
_¡¡O-OYEE!!, Te dije que no fue a propósito, además yo solo vine por mi cuaderno que te preste en la prepa; lo necesito._
Claire derrepente se quedó en silencio, y aparto la mirada de mi un poco apenada.
_Espera, ammm... Y...¿Alcanzaste a ver algo? ¿Me viste sin nada?_ Dijo ella.
_No-no. No te preocupes no te ví nada_
ahahhaha..._se rió con nerviosísmo_Vaya, que mal...digo, por ti. Ten, gracias por tu cuaderno._
¿Qué significó esa última frase? Es algo que no entendí, pero que tampoco le pude preguntar.
Tomé el cuaderno, me despedí y me marché de su casa. Cuando me fuí a dormir, se me vinieron a la mente las imagenes de Claire desnuda, lo poco que pude ver.
Al final, concluí que pensaba demaciado en ella y que quería decirle lo que sentía. Me decidí a decirle todo a la mañana siguente y, en resumen, no pude dormir esa noche, pensando en mi amada amiga.
CONTINUARÁ...
Página 1 / 1
Foto del autor LUCY S.
Textos Publicados: 12
Miembro desde: May 20, 2010
0 Comentarios 639 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Seguna parte de la historia que narra la vida diaria de Claire y sus problemas amorosos.

Palabras Clave: Historia de amor Vida escolar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy